Unos temas otoñales
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-26%Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Oye Cambridge, mira en mi pagina de soundclick...escucha un tema que lo veras rapido...
http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm
http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm
Baneado
Ya he terminao de escuchar todas , me quedo con kyrie y la ultima
Desde Aqui, --vaya mezcla de Pink Floyd y Triana.
me han venido a la mente esos dos grupos ,cuando la estaba oyendo.
Como me gustaria meter un solo en esa cancion, Cambridge.
Es posible que me pases un archivo sin el solo, para que yo pueda grabar el mio??
Si me dices que no, lo entiendo , no problem.
Desde Aqui, --vaya mezcla de Pink Floyd y Triana.
me han venido a la mente esos dos grupos ,cuando la estaba oyendo.
Como me gustaria meter un solo en esa cancion, Cambridge.
Es posible que me pases un archivo sin el solo, para que yo pueda grabar el mio??
Si me dices que no, lo entiendo , no problem.
Baneado
Baneado
Bueno, bueno, de lo que se entera uno...
Enigma está en el puesto 23, en la categoría Beats, electrónica.
En armonía está en el puesto 2 de la categoría World: Traditional Indian.
No es que me crea mucho estas referencias, pero me hace mucha gracia, y me anima a hacer más temas.
Nos oímos..., ahora en el todo el mundo.
Como decía un crítico amigo mío: "estreno mundial".
Enigma está en el puesto 23, en la categoría Beats, electrónica.
En armonía está en el puesto 2 de la categoría World: Traditional Indian.
No es que me crea mucho estas referencias, pero me hace mucha gracia, y me anima a hacer más temas.
Nos oímos..., ahora en el todo el mundo.
Como decía un crítico amigo mío: "estreno mundial".
hola cambridge. todos, hasta el churrero de la esquina, estamos influenciados por los beatles, pero aparte detecto en tu música cierta admiración por Glass. me gusta lo q haces y casi apostaría q una de tus metas es una banda sonora, ¿la cagué? por cierto, he incorporado "desde aquí" a mi carpeta de temas hispasónicos, si no pones objeción. saludos.
Baneado
En armonía, está el número 1.
He escuchado poco al señor Glass, no me interesa mucho el minimalismo.
Estás en tu casa, Calgonit. Dentro de unos días subiré la nueva versión con la guitarra de Weld.
No hago bandas sonoras, (sí para multimedia, pero eso es otro asunto), pero "he trabajado" con Williams, Goldsmith, Holst, Goodwin... He hecho versiones de sus bandas sonoras de películas, más de 100, y aprendes un montón a saber lo que han pretendido decir. Entonces te das cuenta de que el talento, aparte de tenerlo, y trabajarlo, está estudiado.
Hay mucho mito con esto.
http://www.mettlerweb.de/composer/0001.html
He aquí una muestra del "verdadero talento" de estos monstruos.
Hay quien espera todavía que se le aparezca la Virgen.
He escuchado poco al señor Glass, no me interesa mucho el minimalismo.
Estás en tu casa, Calgonit. Dentro de unos días subiré la nueva versión con la guitarra de Weld.
No hago bandas sonoras, (sí para multimedia, pero eso es otro asunto), pero "he trabajado" con Williams, Goldsmith, Holst, Goodwin... He hecho versiones de sus bandas sonoras de películas, más de 100, y aprendes un montón a saber lo que han pretendido decir. Entonces te das cuenta de que el talento, aparte de tenerlo, y trabajarlo, está estudiado.
Hay mucho mito con esto.
http://www.mettlerweb.de/composer/0001.html
He aquí una muestra del "verdadero talento" de estos monstruos.
Hay quien espera todavía que se le aparezca la Virgen.
Hola Cambridge, a criticar un poco. Si haces música ambient y utilizas cuerdas o cualquier instrumento clásico tienes que conseguir el VST Edirol Orchestal. En este vst te indica la situación de cada instrumento en su lugar en la orquesta y ves como suena en realidad una orquesta. En los auriculares verás su situación. Otra cosa que tienes que darte cuenta es la forma de componer, porque divides las cosas muy drásticamente. Por ejemplo la introducción-tema-desarrollo-tema.
Entre ellos hay unos compases que se llaman puentes, cuatro, ocho o los que quieras. Tu lo que haces es una introducción cortas drásticamente y te vas al tema, prueba una introducción y unos compases para ir a otra seccion de la canción. Eso dará lo que se llama interés musical, todo está enlazado y con movimiento perpetuo, eso si para dar unidad a la obra, haz un esquema de que instrumentos vas a utilizar, en cada sección. Por ejemplo en la introduccion: violines, violas, bajo, piano, sin percusión. Puente con percusión que va hacia el tema A, en el tema A pongo elementos de percusion y utilizo otros como el arpa y sintetizador-puente hacia el tema A o el tema B utilizando el piano y violines- Tema A más desarrollado, utilizando más percusión o más instrumentos- puente(4,8,16 compases) hacia la CODA o FInal. Aqui no pongas ningun instrumento nuevo. Tienes mucha creatividad pero hazme caso, tienes que probar nuevas formas de componer, experimentar, explotar los recursos que pones. Saber en cada momento que haces, ahora voy hacia el climax. hacia el final, hacia el tema, es ir hacia es el puente. Pon un puente en tu vida y no te mojarás, jejeje. Elabora estructuras, INTRODUCCION-puente-TEMA A-repites el tema A con más instrumentos-puente-DESARROLLO o TEMA B sacado de los elementos de la INTRODUCCION con unos nuevos-puente-FINAL O CODA con elementos del TEMA A ES un ejemplo. No quiero enrrollarme más, ya estamos en contacto.
Entre ellos hay unos compases que se llaman puentes, cuatro, ocho o los que quieras. Tu lo que haces es una introducción cortas drásticamente y te vas al tema, prueba una introducción y unos compases para ir a otra seccion de la canción. Eso dará lo que se llama interés musical, todo está enlazado y con movimiento perpetuo, eso si para dar unidad a la obra, haz un esquema de que instrumentos vas a utilizar, en cada sección. Por ejemplo en la introduccion: violines, violas, bajo, piano, sin percusión. Puente con percusión que va hacia el tema A, en el tema A pongo elementos de percusion y utilizo otros como el arpa y sintetizador-puente hacia el tema A o el tema B utilizando el piano y violines- Tema A más desarrollado, utilizando más percusión o más instrumentos- puente(4,8,16 compases) hacia la CODA o FInal. Aqui no pongas ningun instrumento nuevo. Tienes mucha creatividad pero hazme caso, tienes que probar nuevas formas de componer, experimentar, explotar los recursos que pones. Saber en cada momento que haces, ahora voy hacia el climax. hacia el final, hacia el tema, es ir hacia es el puente. Pon un puente en tu vida y no te mojarás, jejeje. Elabora estructuras, INTRODUCCION-puente-TEMA A-repites el tema A con más instrumentos-puente-DESARROLLO o TEMA B sacado de los elementos de la INTRODUCCION con unos nuevos-puente-FINAL O CODA con elementos del TEMA A ES un ejemplo. No quiero enrrollarme más, ya estamos en contacto.
Baneado
Hola Natal. Gracias por tus recomendaciones. Ya uso el Edirol, (soy un maestro con él, ). Hago siempre los panoramas con cascos, y procuro ser muy selectivo con ellos, para que un instrumento no se me coma al otro. En función del tema, los exagero más, o menos. Por ejemplo, en armonía, están muy exagerados, imitando las producciones de los Beatles de los 60. En otras pruebo campos de 10 en 10 grados de diferencia.
La verdad es que la forma clásica de componer la olvidé hace ya mucho tiempo. Cuando haces música para terceros, sobre todo, para vídeo, no hay estructura alguna que valga. Todo obedece a las imágenes que tienes que acompañar. Lo único que importa es que haya un tema, y una atmósfera. Tanto tiempo haciendo esto, me he viciado, ya no podría hacer un tema con una estructura formal, pero lo intento.
Te agradezco tus consejos, y los tendré en cuenta.
La verdad es que la forma clásica de componer la olvidé hace ya mucho tiempo. Cuando haces música para terceros, sobre todo, para vídeo, no hay estructura alguna que valga. Todo obedece a las imágenes que tienes que acompañar. Lo único que importa es que haya un tema, y una atmósfera. Tanto tiempo haciendo esto, me he viciado, ya no podría hacer un tema con una estructura formal, pero lo intento.
Te agradezco tus consejos, y los tendré en cuenta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo