Hi Jotun
Que manera de mezclar y producir, me ha gustado mucho la versión, sobretodo porque tiene su sello y no es tan pegada al original, va bien, va bien.
saludos
Gracias, Jammusic.
Pues lo de los violines retrasados es cierto. No quise usar cuantización para que quedase más humano y se ve que quedó demasiado...Na, en serio, que grabé las cuerdas deprisa para ver cómo quedaban y como tocar el teclao no es lo mio, pues se nota. Intentaré tocarlo mejor, pero parece que va por buen camino,no? Tendré también en cuenta lo del cello y a ver si este finde me da tiempo a grabar algo más...
Un saludo y muchas gracias por escucharme y dejar tu opinión.
Ostras, Jaime, que hemos escrito casi pegaos...Sorry,tio.
Me alegro que te guste el sonido y que el hecho de despegarse algo de la original te haya gustado,tio.
Espero poder terminarla pronto y que la oigais entera. Un saludo.
Suena muy bien sí, como has grabado la acústica ?
un saludo
Gracias, Toral.
Pues mira, un B1 de Behringer, enchufado a una Soundcraf Compact 4 y nada, el micro bocabajo con la membrana cerquita de la boca de la guitarra. Eso sí, la acústica es una Alhambra Jumbo (que creo que la materia prima es importante).
Un saludo y gracias de nuevo.
Mazo de interesante tio.
Buena técnica la de hacer covers. Se tiene que aprender mogollón. Buen trabajo tio, ACABALO YA!
temazoooooooooooooooooooo
estoy deseando oírlo entero! sigue así. el úncio "pero", que alguna vez la voz creo q no cantas la nota que debería.
pero el tema va genial
Hey, buenas!
Montoro: Me alegro que te haya parecido interesante la visión (algo más oscura, quizás...) y lo cierto es que sí, se aprende por un lado porque haces cosas que lo mismo no has imaginado posibles y por otro lado descubres que eres capaz de hacer cosas de las que no te creías capaz...
Skaarj34: A mi es de los temas que más me gustan de los Loads (fue el primero que escuché y me hizo pensar que Load podía ser una muy buena continuación del Negro...). Y aparte tiene un significado muy personal, con el que me identifico, por desgracia. Respecto a lo de la voz, creo que en los estribillos es donde más se nota, porque no tengo clara del todo la melodía de la voz principal (y también de la de coros...) en algunos trozos.
Espero tardar poco en terminarla y ya os mantengo informados. Un saludo!
con que programa has hecho las cuerdas? suena muy bien!
Hola... hace mucho tiempo que no me pasaba por hispasonic, buen tema para versionear, el mejor de este disco para mi gusto...
me gusta mucho la vesión oscura que haces, como muy bien se ha comentado antes, pero noto que hay algún pequeño desafine en la voz o algún tipo de inseguridad en algún tramo... noto esto más que en los estribillos en la estrofa al principio, cuando la voz es muy grave, como que dudas... pero bueno, tampoco se nota mucho...
súbela entera
saludos
Una vuelta de tuerca más, colega!
Cuida un poco más la entonación (que pesaos somos!), pero por lo demás, tiene una pinta estupenda!!
Es que flipo cómo suena ésa acústica!
Un saludo monstruito!
Esperamos oirla entera !!!!!