Untrodden Land (tema que será de mi próximo disco) versión en directo

yidneth
#1 por yidneth el 05/09/2020
Este es sólo un fragmento del concierto online que hice el pasado agosto para FAERIEWORLDS 2020 LIVE FROM HOME :) Tuve el placer de participar con un gran elenco de artistas cada uno desde nuestras casas en un concierto para Teen Cancer America y Nature Conservancy.
Este tema no es la versión de estudio sino la de directo y es un extracto del concierto que hicimos, así que no es perfecto, pero bueno, como cualquier directo :)
Para mí es un tema importante que formará parte de mi disco (no lo había compartido antes aunque lleva tiempo compuesto) se llama "Untrodden land" (tierra sin pisar, o tierra inexplorada) y es acerca de romper las barreras que nos construimos alreadedor y vencer el miedo a explorar nuevas posibilidades

y sin más apañé la humilde esquinita de mi estudio a algo un poco mágico creo



Todo el resto del Faerieworlds lo podéis ver en portl.com actuaron gente como Don Mclean, Donovan (Folk) Ed Sheeran (solo un tema) Beats Antique, Abney Park, Faun, Louisa John Krol, y muchos muchos más. Además de la participación especial de Brian, Wendy y Toby Froud, diseñadores del Cristal Oscuro y Laberinto que ya sabéis son mis pelis favoritas. :)


Este fue el cartel
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 05/09/2020
Me has dejado sin palabras, maravilloso, ¡Magnífico! Qué voz, espectacular y con un tono precioso, mi más sincera enhorabuena =D>
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 06/09/2020
dr_dre escribió:
Me has dejado sin palabras, maravilloso, ¡Magnífico! Qué voz, espectacular y con un tono precioso, mi más sincera enhorabuena


Muchísimas gracias de corazón, tenía este tema guardado en la repisa hace años, ya que forma partre de un proyecto que está esperando "tiempos mejores"
pero hace poco hice este concierto online (me tocaba de madrugada hahah) y bueno, adecenté mi esquinita en el es estudio, espero poder compartir pronto la versión de "estudio"
Subir
Juanito va de rama
#4 por Juanito va de rama el 06/09/2020
Precioso! todos tu temas lo son desde luego.. mucho talento y bonita voz. Ademas de la ambientación con que cubres siempre tus obras, que son un plus de espectaculo y desde luego de trabajo =D> =D> =D> sigue asi..
Subir
Khellus
#5 por Khellus el 06/09/2020
¡Qué maravilla! Es un placer escucharte siempre.
Subir
1
Albek
#6 por Albek el 07/09/2020
Una auténtica maravilla, como siempre. Qué bien verte entre artistas tan destacados, te lo mereces. El tema me recuerda mucho a algunos de los tracks del "Voices" de Vangelis, hechos con la misma pulcritud y fragilidad.
Subir
1
DCS
#7 por DCS el 07/09/2020
Fabuloso! Enhorabuena por tu participación.
La instrumentación del tema de estudio ya me lo imagino,al más puro estilo Loreena McKennit.
Subir
1
Javier Arnanz
#8 por Javier Arnanz el 07/09/2020
Que bueno, me he quedado pasmado escuchando, cuantos detalles: Tu voz con esa cola larga como acostumbra a grabar Vangelis, una voz preciosa y los arreglos muy de tintineo, me encantan. Me sorprende que hagas sonar todo eso en directo, además cantar y no te pierdas en ningún momento.
Me ha gustado mucho, mucho mucho. Bravo!!!
Subir
1
yidneth
#9 por yidneth el 07/09/2020
Manuel escribió:
Precioso! todos tu temas lo son desde luego.. mucho talento y bonita voz. Ademas de la ambientación con que cubres siempre tus obras, que son un plus de espectaculo y desde luego de trabajo =D> =D> =D> sigue asi..


Muchísimas gracias de corazón, hay una versión de estudio del tema pero está aparcada ya que no me atrevo aún a sacar un tercer disco físico y es con mis ilustraciones, pero no pude contenerme a tocar algunos de los temas nuevos en el pasado faerieworlds y como ya lo había desenplvado y mostrado decidí poner este trocito (y otros que vienen en breve).
Subir
yidneth
#10 por yidneth el 07/09/2020
Javier Arnanz escribió:
Que bueno, me he quedado pasmado escuchando, cuantos detalles: Tu voz con esa cola larga como acostumbra a grabar Vangelis, una voz preciosa y los arreglos muy de tintineo, me encantan. Me sorprende que hagas sonar todo eso en directo, además cantar y no te pierdas en ningún momento.
Me ha gustado mucho, mucho mucho. Bravo!!!


forma parte del concierto que hice para faerieworlds 2020, al otro lado de la cámara está Héctor con un akai que tiene precargados los loops que yo misma grabé para mi tema, en directo solo toco el piano y music box como se puede ver, pero eso sí no hay edición posterior, es tal cual se emitió, la versión de estudio tiene muchos más coros, guitarra y otros instrumentos acústicos pero está en la repisa ya que no me atrevo a sacar el tercer disco en físico aún, :( por fondos, pero llevan algunos temas esperando mucho y no me pude contener. Hoy ha salido nuevo single en spotify pero ni siquiera es este, ahora me lo han pedido algunas persona y es posible que me anime a compartir la versión de studio y luego si eso en el disco poner uan versión remezclada o más larga. Gracias de verdad
Subir
yidneth
#11 por yidneth el 07/09/2020
DCS escribió:
Fabuloso! Enhorabuena por tu participación.
La instrumentación del tema de estudio ya me lo imagino,al más puro estilo Loreena McKennit.


La versión de estudio tiene mis flautas, arpa y guitarra y muchos coros, pero lógicamente solo podìa tocar el piano y music box y mi compañero off camera controlar el obs en directo y lanzar loops de la percusión, que en verdad grabé yo pero claro XD llevo un shaker al pie, no digo más hahah X) que queda poco etéreo :)
pero la versión de estudio lleva en la repisa un tiempo, en un tercer disco que casi terminé en 2016 pero con los tiempos que corren anda en la repisa, ahora igual me animo a sacar esta como single

hoy estrené single, pero no este LOL XD
Subir
Saquvi
#12 por Saquvi el 08/09/2020
Enhorabuena y muchas gracias.
Es un orgullo tenerte entre nosotros.
Subir
yidneth
#13 por yidneth el 16/09/2020
Saquvi escribió:
Enhorabuena y muchas gracias.
Es un orgullo tenerte entre nosotros.


Gracias, qué amable :)
Siempre en la curva de aprender y mejorar, como todos, gracias por escuchar
Subir
Marcos
#14 por Marcos el 03/10/2020
Hola Yidneth. Ya escuche años atras algunos de tus temas, que como ya te dije , me gustaban mucho. Veo que sigues ahi, con esa voz tan pura, y esa magia que lleva tu musica. Enhorabuena, Gusta volver a escucharte,Mucho animó y mucha magia !!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo