Update del UC-33 al UC-33e

etrujillo
#1 por etrujillo el 24/04/2004
Me he enterado en el grupo de usuarios Yahoo de Evolution que se puede encargar a la casa una nueva placa para actualizar el UC-33 al modelo UC-33e. Ventajas: salvar configuración en PC, etc, etc. Precio: 25 libras, si te lo haces tu mismo. Estoy pensando en pedirlo.
¿Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
etrujillo
#2 por etrujillo el 25/04/2004
Bueno, al final me he decidido y lo he pedido. Sale al cambio de hoy (euro/libra) a 37 lauros IVA y transporte incluido. Ya os contaré como me ha ido el cambio de placa.
Subir
joelorax
#3 por joelorax el 26/04/2004
Si yo también me enteré el sabado de la actualización, me descargue el software nuevo para salvar la configuración, y despues me lleve un pekeño chasco al ver que tenia que actualizar la placa, aunque por 40€ y si no es muy complicado ... ya nos contaras si merece la pena.
Un saludo!
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 03/05/2004
Bien. Hoy dia 3 he recibido la placa del UC-33. Estos de Evolution son muy formales. Me ha llevado 15 minutos su montaje. Es para niños. He hecho la prueba con el soft Enigma en salvar y recuperar presets al PC y va como la seda. Precio 37 Euros (IVA y transportes incluidos).

Tiene más ventajas como: mute de controladores, etc. Lo recomiendo a todos los propietarios del UC-33. Salu2
Subir
danner
#5 por danner el 03/05/2004
Vaya, lo que me pierdo por no mirar en los foros más a menudo. La verdad es que sí son formales. Cuando enviaban la plantilla para Ableton Live! lo hicieron gratuítamente, y tardó tres días en llegarme. Voy a ver la web, y entre hoy y mañana quizá me piense lo de hacer el update, porque por lo que he visto de las características del UC-33e vale mucho la pena.
Subir
etrujillo
#6 por etrujillo el 04/05/2004
Danner, si te decides a actualizar tu UC-33, dilo por favor, para ver que tal te ha ido.
Se me ocurre que ya podríamos intercambiar presets para plugins VST, instrumentos virtuales, etc, etc. ¿Alguien se anima?
Salu2
Subir
dan75
#7 por dan75 el 08/03/2006
Me parece una idea cojonuda la de intercambiar presets para plugins.

Saludos
Subir
luiscris
#8 por luiscris el 09/03/2006
Podríais explicar cuales son las mejoras concretas en la actualización.
Por cierto, no encuentro la web de Evolution, parece que la ha adquirido M-Audio, no?

Gracias.
Subir
etrujillo
#9 por etrujillo el 09/03/2006
La principal ventaja de la actualización es la de poder grabar y cargar los presets a un PC.

Por medio del soft Enigma, puedes gestionar todas las configuraciones de los controles y grabarlas en ordenador.

Han añadido algunas prestaciones que ya no recuerdo. Vendí mi UC-33 hace unos meses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo