"Upper Bass" by TK!

TK!
#1 por TK! el 11/07/2007
Hola a viejos y nuevos amigos ;) A ver que os parece este temilla. Un saludo a todos, aun seguimos vivos...

UPPER BASS
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero43-tema10302.html

TK!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Black_Dominant
#2 por Black_Dominant el 11/07/2007
Ole!
Esto suena de vicio oiga!
Tengo que reconocer que al principio me ha parecido un poquito Housero para mi gusto. Pero superado ese prejuicio inicial (y a veces absurdo) he disfrutado con el tema.
La estructura mola y el sonido está muy trabajado. No le encuentro ningún pero. ...bueno, se me ha hecho raro el sample ese industrial en plan brazo mecánico de cadena de montaje. Pero no sé si es porque no pega, o porque yo usé ese mismo sample en uno de mis temas :wink:

En definitiva: Un señor tema! si señor!
Un placer escuchar estas cosas!
... Uno más al que seguirle la pista. :D

Saludossss
Subir
TK!
#3 por TK! el 11/07/2007
Menos mal que alguien ha posteado...jeje, hacia creo que meses casi un año que no colgaba nada(y noto que la antigua peña ya no anda por estos lugares...)Realmente me ha gustado que "tu" opines, pq justamente hoy he hecho una mini revision de tus temas, y he pensado "coño, el liston esta cada vez mas alto por aqui" Muy buen sonido, buenas atmosferas electronicas, y buenos sonidos y estructuras antitradicionalistas, por decirlo de alguna manera. ¿que equipo utilizas? Bueno ya me contaras, y por supuesto tambien digo...Uno mas al que seguirle la pista :)

Bueno, basta ya de "chuparnos las pollas mutuamente"...jejejeje...Gracias socio.

TK!

pd:...ojala las librerias solo las tuviera yo ;) Y quiza si que he abusado mucho de ese sample, a veces pasa, te mola, y ala ala, no te das cuenta y lo metes 10 veces...jeje...
Subir
DEA
#4 por DEA el 11/07/2007
Muy bueno!tiene groove ,suena muy bien,el sonido ese mecanico lo encuentro un pelin seco,le meteria mas reverb ,o algo.

Un saludancano :fumeta:
Subir
TK!
#5 por TK! el 11/07/2007
Gracias Dea, como decia antes, veo que el nivel esta subiendo por hispasonic...Me ha gustado el 1 y 2 tema de myspace, pero el que me ha encantado es el 3 y mas aun el 4...justamente en ese orden. Solo en algunos momentos creo que los agudos me han matado algo...muy estridentes. Yo mezclaria de nuevo el ultimo tema, pq los agudos los noto que se me clavan en el cerebro, pero el bajo genial. Muy buenos temas, al igual que black, seguimos en contacto ;)

TK!

pd:...agregame en myspace, ya te envie la "solicitud" :)
Subir
TK!
#6 por TK! el 11/07/2007
...
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 19/07/2007
:D

Alberto ¿qué pasa colega? cuanto tiempo...

El tema me ha gustado, aunque me ha pasado como a Black... prejuicios con los sonidos houseros supongo, je, je... la estructura muy cuidada y marcando las secciones, marca de la casa. Me mola cómo van entrando los leads a partir del 3.00 y eso que no me suelen gustar ese tipo de sonidos pero está muy bien, muy lograo.

Pues nada tío, me alegro de verte de nuevo por aquí.

Yo no te sigo la pista porque ya te la seguía :wink:

Un saludo tío, nos vemos.
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 19/07/2007
Supongo que dentro del estilo está bien....me ha gustado mucho la base ritmica; bajo y batería los encuentro muy compactos.
Subir
TK!
#9 por TK! el 19/07/2007
GUN

Hola socio! Hace tiempo que no nos leemos/oimos. Gracias por oir el tema y por las lineas...ya se ya se que te tira mas la busqueda de sonidos electros...jeje..que por cierto, escuchando tus ultimos temas(de mayo..fijo que joyas tienes por ahi escondidas) he notado una evolucion muy guapa...si es que, quien vale vale ;) He notado una influencia de tus amistades como black...jeje...aunque, coño, no te encierres en un estilo, prueba de todo un poco, que todo funciona ;) Me quedo con tu penultimo tema Folding Head(el ultimo no me ha llenado). El sonido, guai, contundente, y en las ocasiones necesarias definiendo detalles. Total, que al lio, y a seguir creciendo! Me alegra leerte ;)

NOUTA

Gracias, escuchando tus 3 temas ya se que no es lo que te va, pero por eso mersy por oirlo. De tus 3 temas me quedo con Funk Station con mucha diferencia, la voz pega mas que en la que has catalogado como pop(ahi no me ha gustado tanto). Pero en Funk Station esta todo mejor encajado, y el tema tiene enganche. Algo curioso que he notado es que las mezclas no me han acabado de gustar del todo, no se, hay algo que ya sean reverbs en baterias(como en el tick de madera del primer tema)algo exageradas, o la pista de bajos, que no me acaba de convencer. Pero como digo siempre, es sonido, y eso siempre es mejorable :) (que no quiere decir esto que no suene bien, no se, detalles mios). Conclusion, mersy por oir temas que no son de tu estilo :) Nos vemos por aqui.

TK!
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 20/07/2007
Ahora soy yo el que te da las gracias TK!....no me esperaba que escucharas mis temas y te estoy muy agradecido por dejar tu opinión sobre ellos.

Efectivamente, tu tema no es del estilo que me suele gustar escuchar, pero he podido escucharlo hasta el final y decirte algo (otros no puedo ni terminar de escucharlos...jeje). Como ya te dije, me encontré con una base ritmica muy guapa y quería destacar esto.

De todos modos, en este estilo hay temas que me gustan y por eso estoy abierto a escucharlos....es mas, a veces yo tambien he intentado hacer cosas similares..

Un saludo!
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 24/07/2007
Hola TK! Ya que somos amiguetes en MySpace aquí estamos para ejercer como tal. :wink:

Menuda caña, ¿no? Eso suena muy bien, lo veo llenando pistas este veranito perfectamente. Supongo que temas así y que suenan así de bien deben ser fáciles de colocar por ahí, ¿no? Si es que esa es tu intención, claro.....

Mi enhorabuena por tu trabajo.

Un saludo.
Subir
TK!
#12 por TK! el 26/07/2007
Nouta

De nada, siempre me gusta oir lo que hacen los que comentan, asi se mas de ellos ;) Pues yo te animo a que hagas temas mas bailables, claro que si. Yo siempre hago de todo un poco, a pesar de que muchos me aconsejan que me centre en un estilo. Pero hay dias que me apetece baladitas, otros caña, otros ruidos, y no se, sabiendo de todo un poco me desahogo mejor ;)

Jaume

Vaya tema has hecho...juer, mil y pico lecturas ya...jejeje...pocos superan eso ;) Pues fijate que ahora que me he comprado mis primeros monitores me doy cuenta de que no suena tan bien...jeje...pero bueno, ahora se abre un nuevo camino hacia un mejor sonido, y estoy con muchas ganas...No es tan facil colocarlo por ahi, hay gente 20 veces mejor, y con temas 100 veces mejores, creeme :( (pero tranquilo, la perseverancia es mi arma ;) )
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 27/07/2007
Alguien escribió:

Vaya tema has hecho...juer, mil y pico lecturas ya...jejeje..

Bah!!!eso no es más que el efecto "bola de nieve". Como más gente entra, más nº de visitas tiene. Cuanto más nº de visitas tiene, más nº de gente entra para ver qué clase de tema es o si hay sangre :D Y así sucesivamente, pero el tema no deje de ser normalillo.. :wink:

Pues venga, a ver si con esos monitores nuevos mejoras aun más, si cabe, ese sonido y te colocas entre el grupillo de gente que mencionas 20 veces mejor que tú.

Suerte ......y trabajo :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo