Mi duda es la siguiente: Hoy adquirí un UPS para la protección de mi equipos, es un UPS algo barato, simplemente para que me de algo de tiempo salvar mis datos cuando haya una apagón y apagar los equipos mas pronto posible, solo con ese fin adquirí el equipo.
Antes de eso había tenido en cuenta comprar un Furman M-8dx para la inestabilidad de la corriente eléctrica y limpiar la señal, pero hoy al comprar el UPS veo en las especificaciones que sirve como estabilizador de tensión tambien, entonces no se si comprar el Furman teniendo algo que haga el mismo trabajo.
Pero hay otra duda: Creen ustedes que aunque mi UPS sea estabilizador de tension tambien tenga las tecnologias con las que cuenta el furman las cuales son la (Rfi) y la (Emi).
Si alguien pudiera darme un consejo, no quisiera gastar dinero de mas, pero tampoco quiero quedarme solo con el UPS y que no haga las misma funcion de limpiar la señal de los ruidos y demas. Si pueden se los agradeceria, tengo el dinero para comprarme el furman, pero si hace el mismo trabajo podria invertir el dinero en otra cosa.