Me gusta mucho el piano de esta canción. Le sienta bien el ritmillo que le has incorporado a la canción. Eso que le has puesto al final, con el scratch, y tal, queda muy bien. Es un buen experimento.
Salud!
Pues esta muy bien este tema.
Ya habia escuchado alguno de los que tienes aqui y el puntito de percusion le entre muy bien. En NEMESSIS ya aparecen.
Yo le daria mas protagonismo todavia a las percusiones, pero en otros temas, este esta muy bien así.
Waxko
Hey:
La idea es buena, y la melodia es maja, pero en mi opinión (que puede ser equivocada) la percusión revela demasiado que es un loop, y le otorga artificialidad al tema, lo cual no es lo deseable. los detalles orquestales tipo banda sonora (entre drama y suspense) están bien, y ese giro a lo Matrix de Don Davis en el minuto 2:20 es positivo (porque mola) pero negativo tambien (porque me recuerda demasiado a Matrix, hubiera estado bien alguna pequeña variación para que no fuera TAN igual...). en fin, cosas buenas y no tan buenas. tema interesante con todo.
saludos
autentica banda para una peli, un tema estupendo, sigue así amigo.
saludos.
Me ha gustado mucho, el piano es vsti ?
la percusión creo que es lo que mas flojea
un saludo
suena muy bien el tema, interesante!!!! se mueve por mundos diversos. Enhorabuena
Joder, ésto está cojonudo!! me gusta mucho cómo suena todo.. pero yo eliminaba directamente la percusión y esos scratches de voces. Se que puede resultar un poco cansino, ya que la mayor parte de tus canciones son de éste palo, pero yo explotaría mucho más la faceta orquestal del tema... es una melodía cojonuda y los arrglos son muy buenos.
Con tu permiso me voy a hacer un cd con tus temas.
Un saludo!