Hola compis, antetodo, gracias por la crítica
stereoout escribió:
Las guitarras tienen aplicado o un delay o algo asi que me parece una buena idea, solo que no me gusto como estaba seteado....por el minuto veinte en adelante, se escucha el feedback de la guitarra a mi gusto un poco laaaargo y alto, lo cual confunde un poco la melodia
Pues las guitarras es de lo poco que está tal cual
, un corte en graves y poco mas...puede ser que te de esa sensación por el tema que comenta
vdbecke(xd, que nombre mas dificil de escribir
), de estar un poco todo "in your face" y al sobrecomprimir la mezcla realza el efecto que de por si ya tienen las guitarras, nuse
vdbecke escribió:
Noto todo "in your face", bastante excitado perdiendo la naturalidad de los instrumentos acusticos, bastante comprimido y sin profundidad
Creo que lo mejor que tiene este tema son las sutilezas y creo que se pierden con este estilo de mezcla. Me suena un estilo de mezcla mas electronica que chill out etnico.
Es verdad que me pase comprimiendo
, estoy currandome una remezcla menos comprimida a ver si le cojo el trankillo, de lo que tengo de momento me suena mucho mas flojillo al quitar presencia, a ver si veo la manera de no perder la fuerza que le deje pero conservando la dinamica
(mucho estoy pidiendo me parece)
stereoout escribió:
PD: por lo del 5.1: me gustaria ver lo que puedes lograr, no me lo imagino!
Pues una mezcla igual pero que te rodea y mete dentro
, a ver si pruebo una reverb que me governao 5.1 y hago algo chulo, una vez que le tenga cojido el punto a la mezcla estereo y dentro de esta semana que se me acaban las vacas
Ya os ire poniendo algo por aquí, muchas gracias por las criticas.
saludossss