Hola, abro este hilo para enseñaros un nuevo juguetito que me acabo de pillar ya que no se ve mucho por el foro. Se trata de una mezcladora Urei 1620LE, Es una reedición de la Urei 1620 que a su vez fué una copia de la Bozak, la primera mesa de mezclas fabricada en serie instalada en un club.
Como podréis ver en las fotos no tiene ecualizador por canal, algo que se hace raro para un dj actual ni otras muchas funciones a las que ahora estamos acostumbrados. En cambio suena muy muy bien y el tacto de los potenciometros es finísimo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
estetica retro,pero muy buena pinta
Incomodo por la posición no es. La puedes poner horizontal o vertical, tengo en proyecto hacer una consola para que el panel frontal quede en horizontal. Como dices no tiene faders lineales pero los rotatorios son muy agradables de usar. El tacto no tiene nada que ver con ningun potenciómetro de una mesa normal (no se como serán el resto de rotatorias). Lo que si que se hace raro es el asunto de la eq por canal y la falta de mezcla en cascos... con platos hay que ir con mucho cuidado.
Tony muy buena mesa......!que envidia me das,quizas algun dia cuando se acabe esto de la crisis pueda tener un juguetito de esos.....aunque deberias comprarte los modulos de equalizacion....para tener todo el pack.....dicen que suena de luxxe con musica de 1980 hacia atras cuando todo era analogico.......!me supongo que no pincharas hard......de momento me conformo con mi rane empath rotatory.....!
saludos!
Si Dubby, en el caso de la Rane de rotatorios existe un módulo separado para la eq por canal. Si no me equivoco es lo que habían montado en el garito de Alan que el enseñaba por el foro. Para la Urei no existe eso, lo que se suele hacer es añadir uno o dos isolators o filtros pero valen una pasta. Esta mesa seguramente quede relegada a un equipillo en el salón para pinchar música en plan tranqui.
A ver si tienes suerte y se pasa la crisis y mejor que esta Urei te puedes pillar una de esas Bozak restauradas que se cotizan muy alto.
Saludos.