Urei
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
pues creo que la mesa tiene una derivación o algo, la mesa lleva dos fajas de cables a una placa principal, en una de ellas si la tocas suena, si no, no y si la tocas con los pies levantados del suelo tampoco suena y si le enrollas un cable y lo dejas caer en el suelo tambien suena, como si al conectarla de algun modo a tierra sonara. algo muyyy raro
Tío soy de Granada y aquí hay una tienda de Dj Manía que arreglan muy bien... lo único que tienes que hacer es buscar en QDQ o Páginas amarillas tiendas de reparación de electrónica análogos... creo que cualquier servicio técnico de Pioneer, Denon, Sony, Philips... tienen que entender... seguro que es problema de algún falso contacto o derivaciones a masa... jejeje yo que se, pero busca por tu tierra o pregunta en alguna tienda especializada de sonido profesional o empresas de alquiler de grandes equipos para carpas o eventos, que seguro que te aconsejan algún técnico que les trabaje a ellos!!!!!!!!!!!!
pablo53 escribió:ok, muchas gracias, pregutnare por aqui haber, de todos modos si alguno cnoceis algun servicio tcnico cerca de huelva o sevilla lo agradeceria.
Un saludoooo
Que tal paisano, vamos a ver, en el poligono norte esta el servicio oficial pioneer, o pregunta en tiendas que vendan material de dj, como televoz ( c/ amador de los rios) o musical ortiz (c/ carretera de carmona) seguro que ellos te aconsejan bien!! Suerte cabessa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo