Urgente ayuda con logic y octane

Daniel Gonzalez
#1 por Daniel Gonzalez el 09/10/2014
Tengo una interface project mix y un preamp octane que a su vez se conecta vía cable fibra óptica lo que llaman adat lightpipe y puede convertir todo en 16 canales simultáneos, pero hay un set up que no sé en Logic Pro x y eso me tiene el proyecto detenido, alguna ayuda de como debe conectarse y ponerlo sincronizado de la forma correcta???
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 09/10/2014
Hola Daniel,

En cuanto a las conexiones y la correcta sinconía entre el preamp y la interfaz, lo habitual es utilizar como maestro el reloj de la interfaz, y configurar el Octane como esclavo (sincronía externa). Para ello, necesitarás un cable BNC para conectar las dos máqinas mediante WordClock (ProjectMix WC-Out -> Octane WC-In). Así, cuando seleccionas "sincronía externa" en el Octane, la conversión AD del preamp se hará de acuerdo al reloj de la ProjectMix, que a su vez es el reloj de Logic.

Por otro lado, en cuanto a configurar las entradas de audio del Octane en Logic, basta con activar las entradas ADAT de la ProjectMix (supongo que eso vendrá en el manual), y configurar las nuevas entradas digitales en logic. Intuyo que en este paso no deberías encontrar problemas.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo