USA, armas, colegios, masacres... Y que poquito me extraña.

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 21/04/2014
A veces las tragedias se mascan a conciencia. Un chico minusválido graba el acoso al que le sometían en el colegio y la policía lo detiene por escuchas ilegales. Es de suponer que dentro de un tiempo veremos en el Telediario como ha entrado en el colegio con una ametralladora y se ha cepillado a 75. Y claro, luego viene el debate de que si las armas no sé qué, que si los americanos no sé cual, etc., por no hablar de la docena de psicólogos y sociólogos que intentarán dar algún tipo de explicación.

http://www.inquisitr.com/1209361/disabled-boy-records-bullies-tormenting-him-police-charge-him-with-illegal-wiretapping/

Al tiempo :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 21/04/2014
Como solía decir Hobbes "el hombre es un lobo para el hombre". Parece que estamos programados para autodestruirnos. Cada vez pienso más en que el ser humano ha sido un experimento fallido de algo o alguien.
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 21/04/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
psicólogos y sociólogos que intentarán dar algún tipo de explicación.


He conocido a una pava que sociologa,llevo 2 dias hablando con ella,hoy he estado apunto de entrarle con el tema de lo que esta pasando con el fenomeno "razista" . Pero hoy en dia me ha dicho que las ONG tiene mucha de esa informacion personal que se cuelga en la red,y con la que trabajan los gobiernos,y le estan sacando mucho probecho,cosa que ya lo comentaba su profesor en la universidad hace años. Mañana le pregunto sobre el tema.
Subir
kiket
#4 por kiket el 22/04/2014
Son sus costumbres marqués, allí son "asín". Lo digo por lo de la ametralladora. Lo de las escuchas ilegales, eso lo habrán copiado de los procedimientos españoles, que también estamos a la última en materias de legislación.
Subir
raat
#5 por raat el 22/04/2014
Igual que aquí en españistan nos gusta machacar a muerte al que le va bien las cosas, allí en los estados juntos, les gustan los casos perdidos que renacen de sus cenizas, se matan entre ellos y luego se sienten bien con ellos mismos contando sus penas.

No me extraña que pasen casos como el de Collumbine, con el tiempo llegarán aquí.
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 22/04/2014
no habeis visto la peli elephant?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo