USA autorizaría ataques militares contra cyberataques

ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 24/06/2011
Les tiras la web y te lanzan un bombazo. Nueva excusa maravillosa para justificar cualquier ataque. No será extraño ver una invasión con la excusa de que los piratas se esconden en Irán.



Wikileaks es una creación Made in USA para implantar el cyberterrorismo y poder actuar en consecuencia. Solo buscan una nueva excusa para actuar. Otrora terroristas islámicos, hoy peligrosísimos piratas informáticos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 24/06/2011
En un mundo dominado por la informática, en la que ésta se hace cada vez más imprescindible para el desarrollo y el funcionamiento cotidiano de un país, es lógico que la paranoia estadounidense se dispare hasta el ridículo. Quizás se deberían plantear la forma de blindar o incluso de prescindir de las redes informáticas en según que puestos claves de la infraestructura de mando del país.

Soyuz tiene un avatar muy chulo...
Subir
undercore
#3 por undercore el 24/06/2011
#2

ya se hace, que yo sepa los ordenadores "sensibles" no están conectado a internet
Subir
undercore
#4 por undercore el 24/06/2011
por cierto, cuando leí el título, en vez de ciberataques leí cibertanques

"USA autorizaría ataques militares contra cybertanques"

:lol:
Subir
david
#5 por david el 24/06/2011
#4
Mas o menos viene a decir lo mismo....aplastar al supuesto enemigo....
Subir
Lanzarote
#6 por Lanzarote el 24/06/2011
Dios mío, están hablando español como si lo estuviesen haciendo en inglés, la presentadora enfoca el habla como lo haría, yo qué sé, Matthew Perry, LOL.
Subir
david
#7 por david el 27/06/2011
Escuchando a los presentadores...es inevitable no acordarse del acentillo que cogió Mr. Ansar...mire usted!
Subir
BAC
#8 por BAC el 27/06/2011
por favor disculpadme el offtopic del offtopic...

pero es que escuchando a esa presentadora me he acordado de esta otra... y he pensado... pobrina... la tildaron de borracha y en realidad es que había estudiado periodismo en NY.

Subir
ROTO2.1 home edition
#9 por ROTO2.1 home edition el 27/06/2011
La Ley para que Obama pueda "apagar" Internet avanza a una velocidad excepcional

http://www.nacionred.com/censura/la-ley-para-que-obama-pueda-apagar-internet-avanza-a-una-velocidad-excepcional
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo