Usar battery 2 como plugin de protools LE
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
seguramente el battery 2 no es totalmente compatible con vista... yo lo usé en xp con protools le 7.1 y me iba la mar de bien, quizá la versión 3 sea compatible, no sé, miralo en la web del battery a ver que dicen sobre compatibilidad con vista... yo desde luego paso bastante del vista, consume una burrada y no todos los programas son 100 x 100 compatibles. quizás dentro de unos años sea un buen sistema operativo pero ahora mismo es una locura usarlo para audio.
solo es una humilde opinión... salud!!
solo es una humilde opinión... salud!!
gracias por las respuestas. Parece ser entonces que es por el windows. De todas formas tengo que quedarme con él, no uso protools para grandes cosas y no tengo ni paciencia ni conocimientos para la informática. ¿Existe alguna forma o programa para asignar una nota a un sonido wav para poder utilizar mis archivos midi de batería?
Bueno, el xpand no me sirve pues yo quiero asignar sonidos wav que ya tengo a determinadas teclas del teclado. Probaré con structure free, he mirado las diferencias con sus hermanos mayores y no entiendo todo el lenguaje que utilizan (patches, módulos, no sé qué multitímbrico), total, que no sé cuántos samples podré asignar a teclas, yo quiero poner bombo, caja, charles abierto, charles cerrado, 4 ó 5 timbales y 2 ó 3 platos y me temo que el structure free no me lo va a permitir. Tengo que instalarlo y probar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo