Vuestra ayuda me seria de gran ayuda. Un saludo
Por qué usar un compresor?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Aquí tienes el enlace al artículo que han comentado más arriba y que te puede ayudar en lo que preguntas: https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... d-100.html
Sobre todo es imprescindible, al menos para mi...controlar la señal cuando se hace una grabacion al disco duro, para evitar picos que crearian una distorsion horrorosa.Tambien se usa para sonorizar una actuacion en directo para que la señal entre en la mesa sin saturar la entrada.
Si grabaras en cinta analogicamente , te ayudaria a crear esa saturacion ,que por contra, sonaria a trompetas celestiales .....muy aradables.
Saludos
Si grabaras en cinta analogicamente , te ayudaria a crear esa saturacion ,que por contra, sonaria a trompetas celestiales .....muy aradables.
Saludos
Yo lo utilizo para grabar instrumentos acústicos y voces en el micro B-2.
Me sirve como puerta de ruido (excelente prestación), limitador de picos, compresor de dinámica: subir la señal sin distorsionar, expansor, de-esser, etc, etc.
Ah, por supuesto, es un Behringer Composer-PRO.
Me salen unas pistas de guitarra acústica acojonantes. Mis amigos flipan con la calidad "ostenida".
Me sirve como puerta de ruido (excelente prestación), limitador de picos, compresor de dinámica: subir la señal sin distorsionar, expansor, de-esser, etc, etc.
Ah, por supuesto, es un Behringer Composer-PRO.
Me salen unas pistas de guitarra acústica acojonantes. Mis amigos flipan con la calidad "ostenida".
Pues si. Ojala tuviera dinero para previos clase A como Avalon, Neve, etc. O para una mesa Harrison de 140 canales. Pero como soy un currito... pues tiro de Behringer.
Los resultados no son los de un estudio de 15 Kilos pero yo tampoco vivo de esto.
En fin, que me estoy enrollando. Y que el lema de Behringer es: ... sólamente escucha. (sin prejuicios y buen rollito)
Los resultados no son los de un estudio de 15 Kilos pero yo tampoco vivo de esto.
En fin, que me estoy enrollando. Y que el lema de Behringer es: ... sólamente escucha. (sin prejuicios y buen rollito)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo