¿cual seria la forma de configurarlo para que sea practico usar dos monitores?
Usar dos monitores de Video
¿cual seria la forma de configurarlo para que sea practico usar dos monitores?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Saludos, yo utilizo dos monitores.
Lo primero es tener una tarjeta de video que te permita conectarlos de manera que no sea solo un monitor clon...
Despues conectas el monitor y entras en el menu de configuracion de pantalla (en el escritorio click derecho y "propiedades"). Ahi en configuracion activas el segundo monitor y lo pones en la posicion que quieras (dependiendo de donde lo pongas, tienes que configurar en que lado estas utilizando el monitor secundario y cual es el principal), esto lo haces arrastrando el secundario y poniendolo en el lado que desees.
Ademas de eso debes ponerle la resolucion adecuada, etc.
Hazme sabert si he sido de ayuda jajaja... ojala te funcione pronto, porque es lo mejor trabajar con mas de un monitor.
Yo utilizo Nuendo 3 y me va de maravilla, puedo sacar cualquier ventana al otro monitor... asi siempre tengo el mezclador en un monitor sobre el daw control y en el monitor mas grande tengo la superficie de trabajo (donde se ve las pistas).
Lo primero es tener una tarjeta de video que te permita conectarlos de manera que no sea solo un monitor clon...
Despues conectas el monitor y entras en el menu de configuracion de pantalla (en el escritorio click derecho y "propiedades"). Ahi en configuracion activas el segundo monitor y lo pones en la posicion que quieras (dependiendo de donde lo pongas, tienes que configurar en que lado estas utilizando el monitor secundario y cual es el principal), esto lo haces arrastrando el secundario y poniendolo en el lado que desees.
Ademas de eso debes ponerle la resolucion adecuada, etc.
Hazme sabert si he sido de ayuda jajaja... ojala te funcione pronto, porque es lo mejor trabajar con mas de un monitor.
Yo utilizo Nuendo 3 y me va de maravilla, puedo sacar cualquier ventana al otro monitor... asi siempre tengo el mezclador en un monitor sobre el daw control y en el monitor mas grande tengo la superficie de trabajo (donde se ve las pistas).
thundergod @ 15 Abr 2007 - 03:47 AM escribió:Saludos, en verdad en cubase es asi? lo he leido en varios foros... y me parece "novedoso" y un tanto extraño... en nuendo la maximizas y aun puedes sacar al otrro monitor todo lo que desees... que se traeran los de steinberg con esto?
Cubase y Nuendo son exactamente iguales a este respecto. Si maximizas la ventana, sólo podrás sacar al segundo monitor aquellas subventanas que estén marcadas como "Siempre delante (always on top)". Por ejemplo, el mezclador puede colocarse de este modo, también la ventana que acoge la interfaz de los plugins, o la ventana de medición del rendimiento.
Pero la manera más funcional, como hemos repetido en estos foros muchas veces, es estirar la ventana principal sin maximizarla, cubriendo la superficie de los dos monitores. Hay a quien le resulta raro, pero yo particularmente no le encuentro ninguna desventaja.
Ok, eso lo explica, nunca habia sabido por que ra el tema este... a mi "si me funciona" sacar las ventanas en modo "maximizado" ... ahora comprendo que se debe a que siempre he utilizado las ventanas con opcion a "siempre en frente" en este modo. Me parece mucho mas comodo que estirar la ventana, etc... por que no lo haceis asi?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo