Usar efectos traktor pro 3 con vinilos reales
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Buenos días,
Aprovecho para retomar este post con la duda de si es posible utilizar los efectos de Traktor 3 tanto con los vinilos timecode como con vinilos reales simultáneamente (cambiando de Phono a Line en el mixer si uso un formato u otro).
Tengo una Traktor Audio 6 conectada a 2 platos Technics con cables multicore y un tercero conectado a Phono sin código de tiempo. Mi mixer es un Rodec MX-180 MKIII.
Agradezco mucho vuestra ayuda.
Saludos
Aprovecho para retomar este post con la duda de si es posible utilizar los efectos de Traktor 3 tanto con los vinilos timecode como con vinilos reales simultáneamente (cambiando de Phono a Line en el mixer si uso un formato u otro).
Tengo una Traktor Audio 6 conectada a 2 platos Technics con cables multicore y un tercero conectado a Phono sin código de tiempo. Mi mixer es un Rodec MX-180 MKIII.
Agradezco mucho vuestra ayuda.
Saludos
#18 genial, muchas gracias javi, cuando llegue a casa miraré de probarlo.
Entiendo entonces que debo de usar Traktor con 4 decks, 2 para utilizarlos en modo timecode tal como lo tengo ya y los otros 2 en modo line input para los vinilos reales, ¿verdad? ¿En las preferencias y en tema conexiones a la Audio 6 debo de modificar alguna cosa o lo dejo tal cual?
Entiendo entonces que debo de usar Traktor con 4 decks, 2 para utilizarlos en modo timecode tal como lo tengo ya y los otros 2 en modo line input para los vinilos reales, ¿verdad? ¿En las preferencias y en tema conexiones a la Audio 6 debo de modificar alguna cosa o lo dejo tal cual?
Dani V. escribió:Entiendo entonces que debo de usar Traktor con 4 decks, 2 para utilizarlos en modo timecode tal como lo tengo ya y los otros 2 en modo line input para los vinilos reales, ¿verdad?
No, es en el deck de Traktor donde tienes que poner live input para alternar entre DVS y la señal del vinilo.
Buenos días,
Ayer por la tarde estuve probando y si es cierto que poniendo los decks en Live Input se pueden utilizar los efectos con vinilo real, la cuestión es como poder combinar tanto timecode como vinilo real durante el mismo set, ya que no encontré la forma de hacerlo ni con 2 decks ni con 4. ¿Conocéis la forma o configuración para poderlo hacer?
También noté lo que habéis comentado alguno por aquí, y es que al usar los vinilos reales en Live Input el volumen de los canales suena mas flojo y como más apagado y da la sensación de que los efectos suenan por encima de los tracks.
Muchas gracias.
Saludos
Ayer por la tarde estuve probando y si es cierto que poniendo los decks en Live Input se pueden utilizar los efectos con vinilo real, la cuestión es como poder combinar tanto timecode como vinilo real durante el mismo set, ya que no encontré la forma de hacerlo ni con 2 decks ni con 4. ¿Conocéis la forma o configuración para poderlo hacer?
También noté lo que habéis comentado alguno por aquí, y es que al usar los vinilos reales en Live Input el volumen de los canales suena mas flojo y como más apagado y da la sensación de que los efectos suenan por encima de los tracks.
Muchas gracias.
Saludos
Con la A6 solo tienes para 2 canales (2 decks) tanto vinilo normal como timecode, pero no debería ser un problema ya que tienes un tercer plato directo a la mesa y eso ya te da mas juego, solo es ir combinado los otros 2 con vinilo normal y timecode, también puedes poner la tarjeta en Direct thru y así según tengo entendido no tienes que cambiar nada, ya reconoce el vinilo normal y el que no, pero si quieres usar los efectos de traktor si o si el deck que te interese tienes que ponerlo en live intput para aplicarlo al vinilo normal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo