¿sabes seguro que no se pueden reparar?covertir las cajas en pasivas tiene su dificultad,tendrias que saber que modelo de altavoces monta
la caja para buscarle un filtro pasivo adecuado, que seguramente tendras que hacer.Aun asi, no sonara tan bien como en activo.
Un saludo.
La explosion de los electrolíticos es relativamente frecuente y no tiene porque destrozar la etapa. El líquido tampoco es veneno ni excesivamente corrosivo (si fuese así mis dedos habrían desaparecido hace años...)
Llévalos a un servicio técnico "de verdad" y verás como te lo solucionan. Probablemente solo haya volado la fuente de alimentación y sea reparable por un presupuesto razonable.
Baneado
El electrolito desde hace muchos años esta compuesto de ácido bórico o borato de sodio, antiguamente se usaba para algunos tipos de condensador ácido sulfúrico pero hace mucho que eso ya no se hace, estas cajas son modernas así que a no ser que hayas sumergido la placa en coca cola estará perfectamente.
La gente que me las ha mirado es de fiar, de hecho me arreglaron mucho mas material averiado el mismo dia. Entre el array, monitores y demás unas 20 etapas, y sin ningún problema. Si me dicen que estas no me compensa arreglarlas me fio al 100 %. No son aficionados y además son amigos.
Si lo de hacerlas pasivas es mucho lío siempre me pueo quedar las cajas para repuestos.
La web de repuestos que pone the who parece interesante también.
Mirare a ver.
Gracias!