al final acabaremos con controladores hasta debajo de las piedras jajaja
¿que usas actualmente para mezclar? encuesta inside
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Si tio... al final, aunque mole tocar los vinilos, te ponen limites... ejemplo... meterias un toque de delay o cambiarias la eq o jugarias con los faders en medio de la mezcla, o que se yo.... PERO se te va un poco la mezcla y tienes que empujar... ya no haces lo que te habia pasao por la cabeza...
Prefiero sacrificar la sensacion de tocar y dejar paso a la intuicion e improvisacion...
Prefiero sacrificar la sensacion de tocar y dejar paso a la intuicion e improvisacion...
y a eso añadele que como vaya un pelin descuadrado hay algunos efectos del traktor que se les va la olla como el delay y tal...
opino idéntico a ti, quieres ser mi amigo? jajaja
ahora con mi xone 4D con innofader, con 1 plato para hacer mis rascadas y tal me basta.
eso si, seguiré mezclando con vinilos cuando me aburra de tanto synq...
opino idéntico a ti, quieres ser mi amigo? jajaja
ahora con mi xone 4D con innofader, con 1 plato para hacer mis rascadas y tal me basta.
eso si, seguiré mezclando con vinilos cuando me aburra de tanto synq...
#59 Hola ulambator, te explico, uso un par de platos con vinilos planchados y luego en otros dos canales tengo el traktor para meter loops con efectos o algún tema.
Lo controlo todo desde el mixer, así que el traktor lo uso en external con un mapeo espefífico para eso (los faders del controlador son el dry y el wet por ejemplo)
Cuando tengo que ir a una fiesta, me llevo el controlador y el laptop y cambio de mapeo y de modo (internal), usando el controlador normalmente.
Así me manejo bastante bien y sobre todo me divierto que es de lo que se trata
un saludo y buenas mezclas!
Lo controlo todo desde el mixer, así que el traktor lo uso en external con un mapeo espefífico para eso (los faders del controlador son el dry y el wet por ejemplo)
Cuando tengo que ir a una fiesta, me llevo el controlador y el laptop y cambio de mapeo y de modo (internal), usando el controlador normalmente.
Así me manejo bastante bien y sobre todo me divierto que es de lo que se trata
un saludo y buenas mezclas!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo