¿Usas la herramienta de ignorar? (encuesta inside)
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
undercore escribió:He ganado los tres unicos concursos de poesia a los que me he presentadochanete no compares, tus faltas son expectaculares...recuerdo que a mi me bajaron 5 puntos en un examen de matematicas por no poner 5 tildes....vamos, te coge mi profesor de matematicas poniendo "haver" "solusion" "ayar" etc etc etc y te manda directamente a septiembre
En tu caso,supongo que lo inportante seria el resultado de las operaciones matematicas.....
escribiendo como escribes???? con faltas y todo????
si usas corrector ortografico podrias usarlo en el foro tambien
y si, ahi esta la gracia, lo importante en principio son los resultados, pero como en cou los problemas eran mas de explicar el porque usabas tal o cual formula para resolver el problema (teoria del punto mdio y todo ese rollo) pues se tenia que escribir bastante...de todas formas se tenia siempre encuenta lo de la ortografia, fuese la asignatura que fuese...tener faltas equivalia a menos puntos
si usas corrector ortografico podrias usarlo en el foro tambien
y si, ahi esta la gracia, lo importante en principio son los resultados, pero como en cou los problemas eran mas de explicar el porque usabas tal o cual formula para resolver el problema (teoria del punto mdio y todo ese rollo) pues se tenia que escribir bastante...de todas formas se tenia siempre encuenta lo de la ortografia, fuese la asignatura que fuese...tener faltas equivalia a menos puntos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo