USB 3.0

ivoR
#1 por ivoR el 04/04/2011
alguien ha utilizado una tarjeta expresscard usb 3.0 (p.ej lacie) con un macbook y disco duro externo de 7.200. Se supone una ratio de transferencia hasta 5 Gb/s. Con mi actual disco duro externo firewire 800 consigo mezclar hasta unas 24 pistas pero a veces me da mensajes de error y se para el logic...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ivoR
#2 por ivoR el 06/04/2011
al final he comprado una tarjeta lacie esata (2 conexiones) por cuestión de precio, para el macbook pro. Ya comentaré los resultados. Con el firewire no estoy del todo satisfecho con la velocidad -ni siquiera el 800-. No sé qué caja comprar para el disco externo de 2.5. Si alguien ha utilizado este sistema, agradezco sugerencias.
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 06/04/2011
Con firewire 800 deberías de poder mezclar mas de 24 pistas, obvio depende de la freq. de muestreo a la que trabajes y el estado del disco.
Si esta fragmentado te dará problemas.
Subir
ivoR
#4 por ivoR el 12/04/2011
probada la tarjeta e-sata lacie con el macbook pro y un disco duro externo lacie de 3.5 mediante esta conexión. Sin tener a mano ningún soft de análisis de rendimiento, observo que la barra de consumo de logic en disco duro está más baja, sigue teniendo "picos" cuando hago salgos con el cursor de reproducción buscando algún punto del audio...Grabando 16 pistas a la vez casi no se mueve...Me parece que va mejor aunque no llegue a los 3 Gb/seg (el mac reconoce la tarjeta con veloc de 2.5 Gb/seg)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo