¿ USB o Firewire ?

nanoStudios
#1 por nanoStudios el 13/12/2006
Hola, primero que nada agradecer que existan espacios como estos, de verdad son notables para el avance tanto educacional como profesional....

Ahora a lo nuestro: mi pregunta es la suiguiente, estoy en una encrucijada, tengo dos opciones de compra, una es la Fast Track Pro de M-Audio y la otra es la Firewire 410 de la misma marca, ahora lo sustancial, la fast track es USB y la Firewire 410 obviamente es firewire, porque debo elegir una y no la otra (olvidemos el precio) e escuchado frases como : "nunca mas USB" o cosas asi, pero de verdad me gustaria que ustedes me explicaran el porque.

De antemano muchas gracias y si hay alguien que trabaje con alguna de las dos les agradeceria sus comentarios.....

Atte desde Chile. nanoStudios
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Fetuccini
#2 por Fetuccini el 13/12/2006
Hola,


mi experiencia con USB fue totalmente desastrosa...

el FW me ha ido mejor... ¿por qué? por que no se cuelga ni la mitad, ni me hace pantallazos azules, que no es poco.

de todas formas hay más cosas que M-Audio... mira otras marcas también, y ten en cuenta que la FW410 sólo tiene una entrada stereo en analógico.


un saludo :D
Subir
jorgen
#3 por jorgen el 14/12/2006
Mis experiencias con el Firewire no han ido muy bien, en cambio las USB siempre me han tirado perfect. Decir q los errores de firewire los he sufrido bajo mac g5 dual, en pc con usb siempre me fue canela en rama.
Realmente la diferencia entre usb y fireware es muy poca, el tipo de conexion y la velocidad de transferencia son las unicas realmente notables, pero vamos para trabajar con audio a nivel de homestudio sin tener q grabar una bateria los dos sistemas te funcionaran bien. att
Subir
nanoStudios
#4 por nanoStudios el 14/12/2006
en realidad el unico motivo por el que pensado en m-audio es por el hecho de poder correr pro tools m-powered (o LE crackeado pero que nadie sepa) ya que asi me llevo para trabajar en la casa cualquier cosa que haga en el estudio... e ahi el porque....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo