hola has probado con los cables usb con nuclio de ferrita?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pues no no he probado con ese cable . pero..¿porque con otros pcs con los mismos cables y conexione etc no hace ruido?
probare un cable de esos ojala se solucione..
A mi me ha pasado en varias ocasiones, no con un controlador Midi, sino con la tarjeta de sonido USB. En un portáitl se arregló con un adaptador de esos que anulan la toma de tierra, pero en un sobremesa no sirvió esa solución. A mí me da la impresión de que es un problema de dónde toma la alimentación el controlador USB del ordenador, porque el ruido se "mueve" acorde con el disco duro, o con el ratón, verdad? Prueba, si tienes posibilidad, con un Hub USB con alimentación propia, a ver si se arregla. A ver si algún experto en informática nos dice si van por ahí los tiros. Un saludo!!
nada ;( sigo igual probé con otro pc en la misma toma mismo lugar todo lo mismo y no se oye el ruido. la verdad es que me tiene desconcertado.
Prueba a tapar con cinta aislante la toma de tierra del cable de corriente del ordenador con el que tienes los ruidos.
Teo Tormo me pareció buena idea lo que me recomiendas así que lo he probado pero nada no cambia nada.
Quizás tengas alguna soldadura falsa a causa de introducir y sacar el usb en el puerro de tu pc.
he localizado el error lo explico por si ayuda a alguien.
resulta que tengo el teclado conectado por usb para midi y
también lo tengo conectado a la tarjeta de sonido con cables de audio
ya sabéis jack de esos para grabar el piano del teclado.
pues resulta que las dos cosas a la vez por alguna razón
hacen interferencias por lo que he desenchufado los cables de audio
del teclado y se quita el ruido. seguramente estos cables de audio
tengan algún problema pero lo extraño es que si no conecto el usb
funcionan bien incluso en las grabaciones no se oye nada raro.
se arreglara esto comprando unos cables de mayor calidad?
es un poco incomodo tener que estar enchufando y desenchufando el audio del piano.