Un user hispasonico triston.

  • 2
Netz
#16 por Netz el 23/10/2015
macki escribió:
Si no hay salida y no encuenteas solución, ya sabes lo qye hay que hacer!!!

:ook: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mingo Rijo
#17 por Mingo Rijo el 25/10/2015
#1 Bueno, vivir en un mundo de soledad no es tan malo. Yo reconosco que solo tengo 2 amigos, y el segundo lo conocí hace 3 años así que imagínate, los demás son conocidos, miles y miles de conocidos que me pensaría dos veces el ofrecerle un vaso de agua. Y claro que da rabia que nadie se acuerde de ti nunca y cuando te ve por la calle te dice:

"¡Coño Mingo, cuanto tiempo! A ver si quedamos un día..."
"Si claro, pero no me llames cuando te haga falta pasta y solo quieres quedar para que te invite a un canuto hijo de p***!!

Date cuenta que la naturaleza, el mundo en sí, es lo bonito de todo esto y por supuesto lo más importante. ¿La humanidad? Bah!! Eso no vale pa na!!!

Si crees que no tienes ilusiones, que no hay nada en este mundo que te haga feliz estás dentro del no se cuanto por ciento que NOS SENTIMOS ASÍ CONSTANTEMENTE. He estado analizando esa sensación durante estos ultimos años de mi vida y puede que todo tenga que ver con el EFECTO PIGMALIÓN.

Alguno dice que si no sabes lo que hacer te dediques a los placeres de la vida o algo así. Yo te digo que si, que le mandes. Pero ten cuidado compañero, yo a mis 24 años ya he pasado por varias "casi muertes" y te digo que despertarte en el hospital despues de casi todo el día en coma y que tu padre este sentado a tu lado y solamente te mire y te diga: "bueno, escapaste otra vez. Tienes suerte cabrón" es algo verdaderamente doloroso.

P.D: tengo un libro de relatos escrito sobre toda esta etapa de mi vida, si la editorial con la que he colaborado en otras ocasiones deciden publicar mi libro te regalo uno dedicado!!!

Un saludo y... tranquilo amigo, al fin y al cabo todos estamos locos.
Subir
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 25/10/2015
Synth Werk escribió:
Quiero escribir esto y publicar porque me he dado cuenta que mi vida no tiene importancia.


Synth Werk escribió:
No tengo amigo porque es muy dificil conseguir hoy en dia.
Cada dia estoy mas solo a pasar teniendo internet aun si siente solo y me ha dado la impresion que hay tanto millones de habitantes en el mundo aun sigo siendo solo.


Cuantos humanos habrá en el mundo? 8.000 millones? con que porcentaje de personas se relacionará cada ser humano? tomemos como referencia la canción de Roberto Carlos y pensemos que cada persona tuviera un millón de amigos, pues si fuera así cada persona tendría relevancia para aproximadamente el 0,01 % de la población, un porcentaje bastante bajo que confirma tu sospecha, efectivamente, según la estadística, tu vida no tiene importancia, no eres mas que un error estadístico, lo que queda es que te convenzas de eso.

Ahora convencido de que eres un ser viviente poco relevante, y que no estas en ninguna condición diferente al resto de seres humanos, te puedes sentir mas libre, puedes quitarte de encima esa presión por tener que ser importante para alguien, no seas pretencioso, no te quieras sentir especial, habemos casi 8.000 millones mas en este mundo iguales a ti, de especial no tienes nada, esa es una construcción mental antojadiza e infantil que te lleva a ser infeliz, y si te das cuenta el único responsable de esa felicidad que pretendes eres tu, dependerá única y exclusivamente de entender que la vida no es ser relevante, destacar, y ser considerado por el resto, y mas bien estas son aspiraciones pretenciosas de gente egoístas y egocéntrica.

Lo que digo no quita de que cada uno sea libre y tenga derecho a suplir sus necesidades, en este caso emocionales, pero ojo, no son pocos los casos en que gente sí tiene a personas a su alrededor pero no las considera, y su estado de animo depende mas de otros factores que de carencias reales, puede tratarse de un desequilibrio químico en el cerebro que te llevan a un estado de insatisfacción constante, eso clínicamente está descrito como una enfermedad y se trata, puede ser que tu estado de desasosiego permanente esté siendo causado por un tema clínico, relacionado como digo con la química cerebral o incluso por vicios de la conducta, hay gente que es mal enseñada, la crían siendo muy dependiente, o aprende a serlo ya que de esa manera se desliga de la responsabilidad de madurar y hacerse cargo de si mismo, ambas situaciones tienen que ser evaluadas por profesionales de la medicina (no se si un psicólogo cae en esa categoría, pero son parte del equipo y resultan de ayuda también), acá en el foro poco te podemos ayudar en ese aspecto.

Cuando hablas de problemas, no quiero desmerecer el hecho de que los tengas y que no sean importantes, pero ten en consideración que el ser humano se sobrepone a todo, la muerte de un hijo, un accidente del cual sales mutilado, caer en quiebra y perder todo, que una catástrofe natural te deje sin hogar, que una guerra te obligue a emigrar, ser violada por tu padre, ser torturado por un régimen totalitario, piensa en lo que quieras y habrá gente que lo haya superado, no sin tener secuelas claro, pero somos mucho mas adaptables de lo que pensamos, y no es el problema lo que nos lleva a despreciar la vida, es mas bien la actitud de como te lo tomas, y si tu actitud de como vas por la vida es mala, pues simplemente hay que cambiarla, si requiere apoyo profesional no dudes en buscarlo.

Como consejo personal la gente lastimosa, que se compadece de si mismo ahuyenta al resto, si eres hombre y te falta una pareja ten presente que esta actitud tuya no es atractiva, no va a ser nunca interesante un hombre que se vea a si mismo de esta forma, así que si te sientes de esa forma lo mas seguro es que te mueras virgen. Y es que es algo natural, todos, tanto hombres como mujeres buscamos en cierta forma lo mismo, suplir falencias, nuestros amigos, nuestros enamoramientos pretenden nada mas que eso, llenar vacíos que tenemos, por lo tanto una persona que se vea con muchos vacíos no va ser elegida nunca para llenar los propios, en otras palabras, si te ven como un ser completo, te van a ver como una opción para llenar sus vacíos y el estar completo te ayuda a no ser infeliz buscando que te los llenen (no homo).

Yo creo que a todos nos ha pasado considerar a una persona sobre manera pero que al final esa persona no nos considerará de la misma forma, tanto en amistad como en el amor, y lo que tendemos hacer es culpar a dicha persona, pero la realidad es que el culpable es uno, esa persona no necesita de ti de la misma forma porque ya está completa, y siendo una persona completa no depende de ti, el obligarlo a depender de ti es como te digo algo pretencioso y egoísta, y lo que debes aprender es eso, a ser como esa persona, a complementarte tu mismo y no necesitar que otros vengan a llenar tus vacíos emocionales, es algo que cuesta y creo que habemos quienes nos pasaremos la vida entera intentándolo, pero al final entre menos apegos y entre menos falencias propias busques suplir en tus relaciones con el resto en definitiva vas a ser mas feliz, y te hará ver mas atractivo e interesante para el resto, vas a ganar amigos o parejas en el proceso, es a eso a lo que debes aspirar.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 25/10/2015
Harpo Reloaded escribió:
Roberto Carlos


Esto es un reducto de madridistas....
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 25/10/2015
Venus Carmencitapec escribió:
Esto es un reducto de madridistas....


Podrían haberte dado unas vacaciones mas largas, se me han hecho muy cortas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo