prometo estudiar, pero dadme buenos apuntes, que yo no consigo configurarlo, no lo entiendooo, me hago mayorrrr.
Uso de HighLife...soy un tocino?
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Bueno señor sapris,para congelar el sonido de un vsti en el highlife.. cargar un instrumento pulsando el boton 'vsti',en 'GUI' puedes ver el interfaz del instrumento,debajo de file/wiew/options estan los presets pinta unas notas en el piano roll y pulsa 'Freeze'..hay tienes tu sonido,el mismo plug te pregunta si quieres descargar la *.dll que cargaste antes..de las demas opciones no se mucho mas que tu.
Interesante. Pero una cosa, ¿cómo anda de consumo de cpu el Highlife? Lo digo porque a menos que el plugin a congelar consuma mucha cpu, igual no ahorras mucho, no? o sí?
yo siempre he usado Chainer, fuera del FL, para pasar a wav y cargar los samples en un sampler que gaste poca cpu, pero si el Highlife consume muy poca, es interesante desde luego.
yo siempre he usado Chainer, fuera del FL, para pasar a wav y cargar los samples en un sampler que gaste poca cpu, pero si el Highlife consume muy poca, es interesante desde luego.
Gracias a ambos!! confiaba en vuesas mercedes....
ahora ronda de preguntas...porque hasta luego no podré re-probarlo.
creo que gasta bastante poco, Ori,...aunque investigaré el chainer ése tb. HAy algún tema que me da problemillas.
Entonces, Manu, una vez llamas al VST, que tienes que buscar su DLL hasta ahí llegué...si ya estaba cargado en un canal...te lo "lee" en automático?...o en definitiva tienes que copiarte toooodas tus notas midi del VST al chanel del Highlife?
es que lo que has dicho de dibujas unas cuantas notas, me ha despistao...pero luego pruebo, que ayer llegué muy tarde a casita.
Gracias, mis amores...ja.
ahora ronda de preguntas...porque hasta luego no podré re-probarlo.
creo que gasta bastante poco, Ori,...aunque investigaré el chainer ése tb. HAy algún tema que me da problemillas.
Entonces, Manu, una vez llamas al VST, que tienes que buscar su DLL hasta ahí llegué...si ya estaba cargado en un canal...te lo "lee" en automático?...o en definitiva tienes que copiarte toooodas tus notas midi del VST al chanel del Highlife?
es que lo que has dicho de dibujas unas cuantas notas, me ha despistao...pero luego pruebo, que ayer llegué muy tarde a casita.
Gracias, mis amores...ja.
Aaaaaaaaahmigo! es que yo iba de listo....jijiji. Muchas Gracias.
Vale, luego pruebo, que estos días, entre celebraciones, y la búsqueda del putopisoloscojones...no saco na de tiempo pa mis cosiglias...
En cuanto a tu propuesta indecente...estoy abierta a todo tipo de cosas...jiji.
Qué tienes en mente? sucioooohh!
Lo que pasa es que a mí me cuesta mucho terminar algo....jijiji.
Te mola mi estudiete?...soy un esteta...próximamente en nueva casa, nuevo montaje!
seguimos en contacto!
Vale, luego pruebo, que estos días, entre celebraciones, y la búsqueda del putopisoloscojones...no saco na de tiempo pa mis cosiglias...
En cuanto a tu propuesta indecente...estoy abierta a todo tipo de cosas...jiji.
Qué tienes en mente? sucioooohh!
Lo que pasa es que a mí me cuesta mucho terminar algo....jijiji.
Te mola mi estudiete?...soy un esteta...próximamente en nueva casa, nuevo montaje!
seguimos en contacto!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo