Uso de HighLife...soy un tocino?

sapristico
#1 por sapristico el 19/03/2007
Alguien por diossss, que me diga cómo &%#@# samplea con el HighLife, en plan Freeze, otros VSTi dentro del FL, porfaaaa, paso a paso, para idiotaaaas!!

prometo estudiar, pero dadme buenos apuntes, que yo no consigo configurarlo, no lo entiendooo, me hago mayorrrr.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 19/03/2007
jooooooooopeee...naire de los frikamens??...me voy a quedar to abandonao con el highlifeloscojonesss
Subir
unknown
#3 por unknown el 19/03/2007
Paciencia hombre!!! 8-[ :D
Subir
Origami
#4 por Origami el 19/03/2007
Conste que yo he estado aquí pero no puedo ayudar, no he usado nunca Highlife. Yo uso Xlutop Chainer para convertir vstis en wav o soundfonts.
Subir
unknown
#5 por unknown el 20/03/2007
Bueno señor sapris,para congelar el sonido de un vsti en el highlife.. cargar un instrumento pulsando el boton 'vsti',en 'GUI' puedes ver el interfaz del instrumento,debajo de file/wiew/options estan los presets pinta unas notas en el piano roll y pulsa 'Freeze'..hay tienes tu sonido,el mismo plug te pregunta si quieres descargar la *.dll que cargaste antes..de las demas opciones no se mucho mas que tu.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot026.jpg
ScreenShot027.jpg
Subir
Origami
#6 por Origami el 20/03/2007
Interesante. Pero una cosa, ¿cómo anda de consumo de cpu el Highlife? Lo digo porque a menos que el plugin a congelar consuma mucha cpu, igual no ahorras mucho, no? o sí?

yo siempre he usado Chainer, fuera del FL, para pasar a wav y cargar los samples en un sampler que gaste poca cpu, pero si el Highlife consume muy poca, es interesante desde luego.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 20/03/2007
Gracias a ambos!! confiaba en vuesas mercedes....

ahora ronda de preguntas...porque hasta luego no podré re-probarlo.

creo que gasta bastante poco, Ori,...aunque investigaré el chainer ése tb. HAy algún tema que me da problemillas.

Entonces, Manu, una vez llamas al VST, que tienes que buscar su DLL hasta ahí llegué...si ya estaba cargado en un canal...te lo "lee" en automático?...o en definitiva tienes que copiarte toooodas tus notas midi del VST al chanel del Highlife?

es que lo que has dicho de dibujas unas cuantas notas, me ha despistao...pero luego pruebo, que ayer llegué muy tarde a casita.

Gracias, mis amores...ja.
Subir
unknown
#8 por unknown el 20/03/2007
Hola sapristico

como molan las fotos de tu estudio tio!!

bueno al tema..si tienes un vsti abierto y luego abres un highlife no te lee automaticamente lo que tengas,tienes que copiar las notas en el channel del highlife..

un saludo fiera.
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 21/03/2007
Aaaaaaaaahmigo! es que yo iba de listo....jijiji. Muchas Gracias.

Vale, luego pruebo, que estos días, entre celebraciones, y la búsqueda del putopisoloscojones...no saco na de tiempo pa mis cosiglias...

En cuanto a tu propuesta indecente...estoy abierta a todo tipo de cosas...jiji.

Qué tienes en mente? sucioooohh!

Lo que pasa es que a mí me cuesta mucho terminar algo....jijiji.

Te mola mi estudiete?...soy un esteta...próximamente en nueva casa, nuevo montaje!

seguimos en contacto!
Subir
SiNeSStuDiOSRecoRD
#10 por SiNeSStuDiOSRecoRD el 22/03/2007
SOYS UNOS MAQUINONES JAJAJAJA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo