Uso de la tarjeta en los CDJ1000MK3

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 24/10/2007
El otro día pinché en un festival en mi pueblo; iba a pinchar con unos CDJ1000MK2 y me preparé en las tarjetitas que te vienen con los CDJ unos CUE y unos LOOPS para tener preparados (los preparé con mis CDJ1000MK3), y cual fue mi sorpresa cuando los inserté en los CDJ1000MK2 que no me reconocía la tarjeta o me daba un error, ya no me acuerdo.
Antes de todo, fomrateé la tarjeta tal como ponía en el manual, y además los datos guardados eran solo de temas en CD no de MP3, que esos por supuesto que no los reconoce el MK2. Así que si a alguien le ha pasado lo mismo, que me ayude por favor, y si a alguien mas le ha ocurrido que proponga soluciones también.

Muchas gracias como siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 25/10/2007
a nadie mas le ocurre lo que a mi? :(
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 26/10/2007
Es muy probable que cambie la manera de almacenar los datos de un modelo a otro y por ello no te reconociera la tarjeta o los datos. No le des muchas vueltas y piensa que lo que grabes en la tarjeta usando un mk3 solo te lo leerá un mk3.
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 26/10/2007
pero segun el manual, es compatible con los modelos inferiores, por eso se me hace raro, alguien mas que tenga un CDJ1000MK3 le ha ocurrido esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo