Otra remodelación el titulo: “Usted (el atraco)”:
http://www.soundclick.com/bands/writePa ... cosquillas
Os agradecería críticas de todo tipo.
Saludos.
choplin escribió:wenas billy. A ver te cuento 4 cosas que yo cambiaría, para empezar decirte que a música me ha gustado mucho, solo que me suena un poco como amortiguada, como si hubieses puesto una manta encima de esas baterias pero eso se mejora en un plisquis retocando un poquito la equalización, después veo que las voces estan un poquito altas, tanto la principal como los coros. La interpretación de la voz principal no me ha acabado de convencer, pero bueno, como yo no canto deberia callarme
Respecto a la composición, me ha gustado bastante, ya te digo que la parte de instrumentos esta muy bien, sobretodo las percusiones, los sintes miraría de pulirlos un poquito también, pero estan bien puestos.
¿a ti te tiene que gustar astrud, no?
bitelboler escribió:hola
me gusta la cancion, sobre todo las bases que empiezan en el 1.05. pero la voz tambien la veo un poco alta de volumen
saludetes
Asphericus escribió:Uno más. Ya te dije en otra ocasión que este es el tema tuyo que más me gusta, de lo mejorcito que he escuchado en Hispasonic. Las líneas de bajo cojonudas y originales, las bases perfectas y la melodía de la voz enorme. Es un tema que no es pop convencional y además engancha (tiene "pop" como yo digo), de hecho lo estaba tatareando hace un rato por casa, no entiendo porque no recibes un poco más de feedback.
La letra es completamente surrealista, desconcertante...
No puedo añadir nada acerca de la producción porque lo estoy escuchando en mono pero tienen razón en lo que te dicen de que la voz está alta respecto a la música. En la original sin remodelar está más compensado. Y sí, falta pegada.
Lo del solo de tres notas... bueno, si quieres llamarlo solo, pues vale. A mi me parece más parte del acompañamiento y me parece que quedaría mejor si usarás una guitarra rítmica real tocando acordes cortos, esos tan característicos en plan funk (supongo que has metido un sonido de módulo o algún sample de guitarra).
El rollo Astrud se nota, cuando cantas lo de "haganme caso, obedezcan", me ha recordado mucho a un tema de ellos del primer disco (no te puedo decir cual ahora). En fin, la proyección mitopoyética es inevitable aunque sea en pequeñas dosis
Un saludo
espasonico escribió:Una propuesta interesante la tuya pero para mí no acaba de funcionar sobretodo por la producción y en este tipo de propuestas son muy importantes los sonidos utilizados ( bombos, cajas, etc ). El "solo" me gusta mucho, es surrealista, cachondo y naiff. Yo creo que vas por buen camino y sabes lo que quieres, ahora solo es cuestión de aprender y mejorar tu sonido.
Salut !
Alguien escribió:
Lo del "solo" a mi me encanta por que es rídiculo y la disonancia me hace reir cuando la escucho y las vueltas de la melodia despistan un montón, no aspiraba a mas, jejeje...ah por cierto no es un sampler lo he tocado con mi guitarra
Alguien escribió:
Y en cuanto a los de Astrud, bienvenida sea la comparación, me gustan aunque para tener el carisma y talento de Manolo me quedan tres vidas...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo