Aun y si fuera audible alguna diferencia, lo interesante es que no hay formato para tal cosa. En fin, voy a descargarme unos mp3.
Para ser un cacharro tan "prop" tendría que tener tropocientas lucecitas. Y qué es eso de USB 2.0? Tanto por un lado y tan poco por otro...
Ni pa grabar mensajes subliminales, oiga.
marca asus???
pra cine puede estar bien...aunque me parece excesivo ajaja
para que esas tasas llegen al gran mercado y se usen de forma habitual...tendrán que pasar años...
incluso habrá que terminar de enterrar formatos como el cd....y subir de muevo el listón de calidad...no usando formatos comprimidos.
pero eso....tiempo.
#4 No te dejes engañar por eso, existe por ahí un DAC USB que es capaz de trabajar a estas frecuencias y cuyo precio supera ampliamente el millón de las antiguas pesetas.
El producto no es nada original, lo original es que alguien pueda poner algo en el mercado que trabaje a 384 Khz por un precio a buen seguro ridículo, ya que lo que había hasta ahora era casi prohibitivo, otra cosa será la calidad que ofrezca.
Por otro lado, los sistemas Pyramix pueden trabajar con estas frecuencias, Samplitude y Sequoia soportan los 384Khz desde hace años, y creo que hasta la ultima versión de Sonar puede llegar a ese muestreo, así que quien sabe si en un futuro lejano, cuando el río suena...
también hay por ahí un sistema "nuevo" de digitalizar sonido basado en un solo bit y aumentando la frecuencia de muestreo a megahercios...a ver si veo algo
Direct Stream Digital, creo que se llama
#8 Si, el DSD, busca por Pyramix DSD.
si, en hispa hay un hilo...aunque creía que ese sistema estaría más extendido
habéis visto los comentarios del cacharro ese?
es una coña vuestra, no?
Jajajaa, que cachondos con los comentarios.
Ya os vale... Y por cierto, no estoy gordo, estoy fuertecito. Que para eso me paso todas las tardes en el gym...