Desde que conocí Hispasonic, no tuve otro ánimo que el de aprender y compartir los conocimientos. Los temas publicados por mí, algunos calificados de estrambóticos, eran temas sanos que desafortunadamente tomaron un giro inesperado y estó molestó a los moderadores. Quizás hay algo en la forma de escribir que tenemos los latinos de escribir que choca con la cultura europea. A mí por ejemplo, me cuesta entender lo que escriben los españoles. Aún no se que es: (flipar, tío, como me salga de las pelotas, cojonudo, de puta madre, etc.), en Colombia cualquier vocablo de éstos es inaceptable en cualquier conversación, mientras que en en España es normal.
Conocí en este blog muchos colegas, grandes músicos y propietarios de prestigiosos estudios en Latinoamérica, con los que mantengo contacto y que en algún momento también fueron expulsados de Hispasonic y como yo hoy están registrados con otro correo y otro nombre y de forma silenciosa nos colaboramos.
Reconozco que Hispasonic es el mejor lugar que existe en la actualidad para quienes nos iniciamos en este mundo del sonido y la grabación digital. Reconozco que soy un fiel seguidor del FC Barcelona, reconozco que España tiene el mejor fútbol del mundo.
Un músico de profesión, que tiene un modesto estudio de grabación GY Studio, que tiene un grupo musical Grupo Yarey, que tiene dos hijas cantantes Valen y Susy, da las GRACIAS.
Ruego que esto que acabo de escribir, así como lo hago para un blog sobre Apple en Colombia, sólo genere comentarios positivos.