El usuario PereversaFantasia no cumple

franarroba
#1 por franarroba el 29/09/2008
Mensaje para PerversaFantansia:
He llamado a Correos de Amposta y me han asegurado que el paquete te lo han llevado a casa el día 08/09/08, que te han dejado aviso de llegada en el buzón y que ha estado en la oficina de Av. Santa Bárbara nº 55 hasta el día 25 cuando lo han devuelto por caducado. Además yo te había comunicado el día 15 que estaba allí y te dí el nº de referencia. ¿Por qué no te pusiste en contacto conmigo si no aparecía el paquete en lugar de dejarlo caducar? Es la segunda vez que me lo haces. Ya me hiciste lo mismo en el mes de Agosto y confié en tí.
Sabes lo que creo: que eres un pamplinas, que si pides una cosa es porque estás interesado en ella y si la primera vez que lo recibes no tienes dinero, lo pides y que la segunda vez lo robas. Ahora no me vengas con que te de el nº de cuenta para ingresarme los gastos. Te los metes por donde te quepan.La culpa es mía por tratar con impresentables.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 29/09/2008
... :|


... vendetta clon ?
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 29/09/2008
Como te dije por privado te lo repetiré aquí en público (aunque espero moderes tu lenguaje, eso de ladrón e impresentable haré como que no lo he leído).

Me descuidé en el plazo y se retornó el contrareembolso. Ya te he comentado por privado que te abonaré el contraeembolso y los gastos de gasolina en caso de haberlos hasta correos, pero no te compro la tarjeta porqué simplemente ahora no me sale a cuenta.

Pásame el número de cuenta y te abonaré eso,pero si sigues insultándome igual hasta me lo pienso.
Subir
kizito
#4 por kizito el 29/09/2008
Alguien escribió:
Sabes lo que creo: que eres un pamplinas, que si pides una cosa es porque estás interesado en ella y si la primera vez que lo recibes no tienes dinero, lo pides y que la segunda vez lo robas. Ahora no me vengas con que te de el nº de cuenta para ingresarme los gastos. Te los metes por donde te quepan.La culpa es mía por tratar con impresentables.


Yo tengo a perversa como un tio muy formal..y no creo que lo haya hecho aposta!
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 29/09/2008
kizito escribió:
Alguien escribió:
Sabes lo que creo: que eres un pamplinas, que si pides una cosa es porque estás interesado en ella y si la primera vez que lo recibes no tienes dinero, lo pides y que la segunda vez lo robas. Ahora no me vengas con que te de el nº de cuenta para ingresarme los gastos. Te los metes por donde te quepan.La culpa es mía por tratar con impresentables.


Yo tengo a perversa como un tio muy formal..y no creo que lo haya hecho aposta!


+1
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 29/09/2008
chanete escribió:
kizito escribió:
Alguien escribió:
Sabes lo que creo: que eres un pamplinas, que si pides una cosa es porque estás interesado en ella y si la primera vez que lo recibes no tienes dinero, lo pides y que la segunda vez lo robas. Ahora no me vengas con que te de el nº de cuenta para ingresarme los gastos. Te los metes por donde te quepan.La culpa es mía por tratar con impresentables.


Yo tengo a perversa como un tio muy formal..y no creo que lo haya hecho aposta!


+1


+1 también.
Subir
BAC
#7 por BAC el 29/09/2008
Me parece alucinante.

Me alegro de poder estar viendo esto franarroba así te comento un par de cosas.

1.- cuida el lenguaje. Guardar el respeto a los demás, así como es una norma de convivencia en casi cualquier lugar lo es también en hispasonic.

Cualquiera puede hablar sin pensar, pero a la hora de escribir, si te notas furioso, prueba a releer lo que has escrito, relajate, respira hondo y considera que es lo que puedes cambiar para que el texto sea mas acorde con la tranquilidad que tienes ahora.

2.- Hablando de normas, los problemas entre usuarios deben resolverse usando la mensajeria privada.


Está bien el uso de los foros cuando esta otra vía no funciona, pero tanto tu como PerversaFantasía habéis dejado claro que él ha mantenido el contacto contigo.

Si alguna vez tienes problemas con algún usuario, recuerda que puedes acudir a un moderador, son personas que tienen mas experiencia en la convivencia del foro y tratarán de ayudaros a limar diferencias de un modo neutral.


Deja siempre como último término la publicación en el foro de este tipo de asuntos ya que de cualquier modo, estás dañando la imagen de una persona y hasta que no se demuestre lo contrario, esa persona es inocente. Entiende que tu juicio no es suficiente para juzgar públicamente a una persona, ya que te ves afectado y no eres objetivo.

De no ser así, cualquiera sería quemado en la plaza cuando alguien dijera que es una bruja.



Y si no me equivoco faltar al honor de una persona es un delito, aunque sea de un modo virtual.



3.- por último decirte que despues de una declaración como esta.

franarroba escribió:
Ahora no me vengas con que te de el nº de cuenta para ingresarme los gastos. Te los metes por donde te quepan


PerversaFantasía aún tiene la clase de insistir en el pago de los gastos ocasionados. Yo la verdad es que ante tal grosería, creo que te habría tomado la palabra.


Así que por favor, la próxima vez mide tus palabras.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas