Usuarios de Akai Mpc Key 37

Munko Roughliffe
#1 por Munko Roughliffe hace 1 semana
4df23495ff9555e8dacc9e3193e72-4931159.jpeg
Hola a todos y todas, en primer lugar felicidades por haber comprado este fantastico hardware con el que vais a pasar unos ratos increibles explorando y plasmando vuestra creatividad, he querido crear este hilo para los usuarios de la ultima inclusion a la familia de Mpc, el Key 37, como sabreis ya, todos los Mpc comparten el mismo software/firmware, actualmente la version 3.4.2, pero el hardware de cada modelo difiere bastante, el objetivo de este hilo es poder comentar sobre lo que nos gusta y lo que no, las diferencias entre nuestro modelo y otros, responder a inquietudes, darnos consejos y tips para su uso y en definitiva juntar en un mismo hilo a todos los usuarios de este magnifico y tan especial Mpc. Animaos a comentar y preguntar cualquier duda o sugerencia relacionado con su uso. Espero que os sirva de ayuda y que encontreis datos concretos relativos a este modelo de Mpc. Saludos y buena musica para todos! 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Drawmer 1971 B-Stock
    1.439 €
    Ver oferta
  • -12%
    Roland GAIA 2 B-Stock
    629 €
    Ver oferta
  • -10%
    Numark Mixstream Pro+ B-Stock
    649 €
    Ver oferta
Munko Roughliffe
#2 por Munko Roughliffe hace 1 semana
Ahi voy con la primera cuestion, me encanta el key 37, pero... lastimosamente por el momento el key37 (key 61 tambien) no tiene compatibilidad con el modo Ableton control, se sincroniza, controla y todas las cosas que uno esperaria, pero lo que no puede hacer es controlar las escenas de forma nativa desde la pantalla tactil como hacen el resto de sus hermanas, no es algo que en mi caso heche en falta ya que lo uso en modo standalone siempre, pero entiendo que hay mucha gente que lo usa con live tambien y esto puede ser una razon para decidirse por otro modelo, supongo que en proximas actualizaciones lo añadirán, mientras tanto los que la tenemos podemos enviar tickets/feedbacks a akai para que lo añadan, si se envian los suficientes supongo que akai lo tendra en cuenta y lo añadiran con mas prontitud. 961502dfb08f00b284ecb605214a8-4931160.jpeg
d9be7cbf0ccd81096a4dfc215292e-4931160.jpeg
Subir
Munko Roughliffe
#3 por Munko Roughliffe hace 2 días
Error en los qlinks, no se si a más personas con el mpc key 37 a la que les sucede, si es así, comentad, y si no también, así puedo saber si es mi mpc que está defectuoso o simplemente hay algo que no he configurado... no se, espero vuestras respuestas.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo