Lo tienes conectado directamente a un hard, o pasando por un DAW?. A mí me ha pasado algo parecido con el beatstep no-pro, la misma secuencia iba subiendo de tono a cada pasada, y era porque porque había un bucle en el MIDI: el beatstep recibía las mismas notas que enviaba y se transponía sí mismo...Un efecto la mar de curioso, por cierto.
1
mod
Edito y borro , ya te han contestado.
Aprovechando que el pisuerga pasa por chiclana (lo sé, no es por ahí pero es que soy de Cádiz) que tal va el iConnect, que estoy pensando en pillármelo para interconectar todo y controlar todo mediante MIDI, y aprovechar el usb para conectar al iConnect un blofeld, un teclado controlador alesis Q49 y el beatstep pro y el resto mediante midi, perdón de antemano por el off-topic
Por cierto, para poder utilizar el MCC, debes conectar el bsp directamente al ordenador, no a través del iConnectMIDI, a mi al principio me costaba trabajito que me lo reconociera el mcc para actualizarlo, pero con el nuevo firmware y mcc, es mucho más fácil y directo.
Ok... conectare directamente para actualizarlo y configurarlo...
El iConnect es relativamente fácil pero te puedes perder mal-configurándolo... Al ser una interfaz intuitiva pero compleja... te pierdes fácil... Hay paparse el manual cuanto antes. Yo me cogeria los nuevos iConncet sin audio pass-thru...
Gracias AΩ, lo he pensado, el ahorro no es mucho, pero el audio pass thru no es algo que me importe demasiado y si me ahorro un dinerillo, pues para otra cosa que hay varias muy golosas por ahí.
Es que pasar audio entre equipos pues solo le veo sentido a tener un iPad como instrumento dedicado... Yo solo uso un cable DiN y es por la Tanzbar... lo demás va todo por USB... Blofeld, Pulse2 y BCR... Prácticamente hoy casi todo lleva USB, asique solo usarías el Jack Host Device y el Jack 3 USB al computer. Pero como es todo tan ruteable... es fácil loopear MiDi sin querer. Para completar el iConnect me fui a lo seguro... el Hub USB de Elektron.
Además en la gama iConnectMiDi+ L el audio pass-thru no pasa de 48Khz y 24 bits máximo. Para quien tenga mucho equipo DiN pues el Mio10.... y quien tenga mucho equipo USB pues el Mio4 va que chuta.
Algún usuario de beatstep se ofrece a responderme un par de dudas básicas y chorra por privado?
¿Pero porque por privado?... Si expones la duda en público... otra persona puede ver la solución que te vayan a dar...
1
Pues allá voy. Aclaro de antemano que estoy muy desinformado.
Estoy confuso porque en la tienda, microfusa, me han dicho que el beatstep es únicamente para controlar modulares, por las salidas que tiene CV.
Aunque luego leyendo el foro y tal parece ser que sirve para todos los sintes.
Otro punto que no me queda claro es si,teniendo un sintetizador polifónico puedo usarlo, teniendo claro que el beatstep únicamente procesa sonidos monofónicos. Aún así podría usar todos los sonidos, sin hacer acordes, no?
Y por último, mi idea sería sincronizar el cme blofeld nano + otro sinte (virus o nord rack) + un volca. Si creéis que es buena mezcla, o cambiaríais algo, o me aconsejáis algo diferente. Aun estoy barajando muchas ideas debida mi ignorancia.Siento el parrafazo!
Casualmente estoy acabando un post que te va a ayudar... 5 min...