Usuarios de Behringer Edge

clonn
#1 por clonn hace 4 semanas
Abro hilo "plataforma oficial" ya que no hay ninguno abierto para los usuarios de este bicho fucsia.

Llevaba un par de días pensando que tenía un bug en la MPC o estaba loco. He conectado un iPad al final de la cadena de MIDI thru y sólo recibía el canal 1.

Al final pinchando el cable aquí y allá he dado con el culpable, es un bug en el EDGE que sólo deja pasar ese canal. La buena noticia es que hay una actuación de firmware que lo arregla. 
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
EBO
#2 por EBO hace 4 semanas
Interesante, tengo uno de las primeras series y no le he notado ese fallo. De todas maneras, si se arregla con un firm, mejor que mejor. :)

Buena iniciativa, este cacharro merece tener un espacio para él solito. A ver qué sacamos en claro sobre el mismo.

Aunque, ya aviso que el uso que le doy dista bastante del habitual, que parece que está bastante centrado en el techno y estilos más industriales. Yo estoy trabajando con él para pistas ambientales y cosas como la que enlazo,  Berlín School o algo así. 

Subir
clonn
#3 por clonn hace 4 semanas
¿Hay alguna forma de apagar el MIDI out? Ahora veo que me está mandando MIDI al iPad que lo tengo al final de la cadena. No me refiero a thru, sino a gate y velocity de su Secuenciador. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo