Usuarios de discos Maxtor

jose_ant
#1 por jose_ant el 21/12/2003
Acaba de salir una utilidadde maxtor que segun ellos aumenta el rendimiento de sus HD en un 60 % :shock:

Lo he probado y mi ordeandor arranca mucho mas rapido. Ademas tiene una utilidad para configurar especial para audio y video.

merece la pena, probadlo y me decis algo
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
jose_ant
#2 por jose_ant el 21/12/2003
cuidado porque no es compatible con CPU Intel con Hyperthreading
Subir
sasisoto
#3 por sasisoto el 21/12/2003
Acabo de echar un vistazo con la esperanza de que fuera compatible con mis discos y no lo es.
:(
Para evitaros el mismo chasco, ya os pongo aquí lo que dice la página:

Will this work on my Seagate/WD/IBM/Hitachi/Fujitsu/Samsung hard drive?

No, MaxBoost will only allow you to enable its caching scheme on Maxtor and Quantum branded hard drives; however, it can coexist peacefully with other drives. MaxBoost has not been tested with competitor's drives.

Una lástima.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 21/12/2003
Me tienta, me tienta... Mi disco principal en el equipo de audio es un Maxtor ATA133 de 80GB, así que la utilidad va como anillo al dedo. Lo que pasa es que también hay cosas que me dan un poco de miedo:
- está en fase beta y no será gratuito (aparentemente), expira en Junio del 2004.
- ¿y si algo va mal y mis bancos de samples que tantos años me ha costado reunir se van a tomar viento?

Vamos, resumiendo, que voy ahora mismo a probarlo :lol: :lol: , ya os contaré... 11MB la descarga, madre mía qué barbaridad.

Sahul
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 21/12/2003
Sahul escribió:

Vamos, resumiendo, que voy ahora mismo a probarlo :lol: :lol:


Jajaja alto riesgo se llama a eso. Quemar adrenalinaaaaa

Haber si cuentas, que sera interesante para futuras comprar de Dduro, que estos se me estan quedando chiquitos ya

Saludikis
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 21/12/2003
Pues ya lo he probado y, en fin, nada del otro mundo. Para poder hacer un comparación fiable, primero pasé el test de escritura aleatoria del AIDA32 sin tener la utilidad conectada, y después ya con ella enchufada. El rendimiento fue notablemente peor en el segundo caso: casi 3MB/s menos de velocidad de lectura, y picos de CPU del 33% frente a un máximo de 15% sin la utilidad. Así que la desinstalé inmediatamente y a otra cosa...

Gracias de todas formas, jose_ant

Sahul
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 21/12/2003
Alguien escribió:
Lo he probado y mi ordeandor arranca mucho mas rapido

Ahora que releo tu post, curioso efecto placebo, pues la utilidad solo empieza a funcionar cuando aparece el escritorio de Windows, así que es imposible que notaras que arranca más rápido el ordenador...
Subir
jose_ant
#8 por jose_ant el 21/12/2003
Sahul escribió:
Pues ya lo he probado y, en fin, nada del otro mundo. Para poder hacer un comparación fiable, primero pasé el test de escritura aleatoria del AIDA32 sin tener la utilidad conectada, y después ya con ella enchufada. El rendimiento fue notablemente peor en el segundo caso: casi 3MB/s menos de velocidad de lectura, y picos de CPU del 33% frente a un máximo de 15% sin la utilidad. Así que la desinstalé inmediatamente y a otra cosa...

Gracias de todas formas, jose_ant

Sahul


No, es que en un benchmark no vas a notar una mejora. Porque lo que hace el programa es usar la RAM como cache del disco duro y mediante algoritmos acceder mas rapido a los datos del disco duro mezclando lo que hay en la RAM y lo que hay en el disco. Por eso al pasar un benchmark no se nota nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo