Usuarios hotmail

[cuatro]
#1 por [cuatro] el 08/11/2010
Holas :hola:

Hace unas semanas la bandeja de entrada me funcionaba igual a la del gmail. los mensajes reenviados venían agrupados en un solo mensaje con un numero allado entre paréntesis (20) que hablaba del numero de replys que ha tenido el mensaje.. así, cuando te repondian a un email múltiple tenias solo un encabezado en la bandeja de entrada y no 20 como mails distintos..

La verdad es que he estado buscando el motivo de porque desapareció esa funcionalidad porque me gustaba mucho y no he encontrado nada. También he buscado en el propio hotmail y nada de nada. Alguien sabe como arreglarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 08/11/2010
a ver... yo esa función la puse hace poco que no la tenía activada...


si mira.

ve a opciones (arriba a la derecha bajo tu nombre y lo de perfil y cerrar sesión) e das una vez y le das a "mas opciones", luego en "Leer correo electrónico" le das a "Configuración de conversación y ahí elijes para ver los mails como conversaciones.


Por cierto a mi lo que me da es muchos errores si por ejemplo quiero hacer algo con 5 o mas mensajes a la vez como por ejemplo marcarlos como spam, me dice que no se puede conectar con el servidor, que no es un problema de mi equipo y que lo intente mas tarde, a ti te pasa?


la verdad es que está genial, por fin he podido organizar mi correo, tenía miles de mensajes sin leer desde hacía años (mas de 10.000 tranquilamente) la bandeja de entrada llena de cualquier mierda y todo desorganizado. pero ahora mola con eso de darle al botón derecho sobre un mensaje y decirle que todos los mensajes de ese remitente y los futuros, vayan a cierta carpeta mola, porque ahora todas las publis que me interesan (los boletines de noticias de empresas de audio por ejemplo) me van a una carpeta directamente y ese tipo de cosas, mola.
Subir
[cuatro]
#3 por [cuatro] el 08/11/2010
gracias bac, no sabes el favor que me has hecho, con el buscador y la funcion que me indicas la vida es mas fácil.. tengo que empezar a crear carpetas y organizarlos así como dices

Lo del servidor sí me pasaba bastante hace una semana.. Lo que hacia es volverle a dar a enviar o guardar o lo que sea, normalmente a los 30 segundo me dejaba hacerlo
Subir
BAC
#4 por BAC el 08/11/2010
imagina que tienes unos cuantos mails de hispa desperdigados por la bandeja de entrada, pues de esos que te llegan cuando alguien responde a un hilo en el que has participado o cuando alguien te manda un privado.

pues te haces una carpeta de hispa, vas a un mensaje de esos, con el botón derecho le dices que mande todos los mails de ese remitente a la carpeta hispa y que haga lo mismo con los futuros que te envíen y así a partir de ahora esos mensajes te van a esa carpeta y cada vez que alguien escriba algo en hispa CLIN! tienes un mensaje en esa carpeta y así es ms fácil ver lo que te llega.

yo tengo una para hispa, una para propellerheads, una para ebay, otra para compras donde tengo los pedidos, facturas, etc que si de tiendas de música, que si de paypal y cosas así.

tengo otra, "suscripciones", que como decía me llegan los mails de publi y noticias de tc electronics, amazon, moog, etc. o sea publi, pero que si me puede interesar.

y otra "archivado" donde voy metiendo los mensajes de mis contactos y cosas así que quiero tener separados y guardados.


Ah! y muy útil! una carpeta "cadenas" con un filtro (FWD en el asunto) donde van a parar todas esas molestas cadenas en plan que si no lo reenvías te pasará algo terrible a los 5 días o que un niño morirá y chorradas de esas que te mandan tus contactos porque todavía no se han enterado de que lo único para lo que sirven es para que los spamers reciban cuentas de correo a las que llenar de spam...
Subir
[cuatro]
#5 por [cuatro] el 08/11/2010
si, gracias, lo acabo de hacer, pero con carpetas mas genéricas.. con respeto a eso de las carpetas tiene muchísimas cosas buenas, pero al mismo tiempo te obliga a mirar todas las subcarpetas, sobretodo si en ellas ya tienes elementos antiguos sin abrir..

Me mirare lo del FFWD
Subir
BAC
#6 por BAC el 08/11/2010
mira yo tenía mensajes sin leer desde hace años...

una vez que separé todos los mensajes de hispasonic en su carpeta tenía mas de 6000 mensajes sin leer de notificaciones de respuestas en hilos...

hay una opción que es limpiar-> marcar esta carpeta como leida.

pues mira todos leidos, para que quiero leer ahora una notificación de hace años?

ahora cada vez que veo que hay un mensaje sin leer en esa carpeta entro, abro el mensaje le doy al link y vuala! ya estoy aquí!
Subir
[cuatro]
#7 por [cuatro] el 09/11/2010
muchas gracias bac, has sido de gran ayuda como siempre, cualkier cosa que necesites just knock my door
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo