Hola Francesco si tu pregunta es si los plugins de UAD funcionan a 64 bits la respuesta es SI
Gracias EAC, bueno a todos.
Un saludo.
Buenas de nuevo gente, ya tengo en por fin mi uad Twin duo.. he instalado todo y muy bien pero cuando he ido a autorizar los plugins he visto que no tengo el Teletronix LA-2A ni el Ua 1176 LN, me dice que si quiero usar la demo...esto que es? Estoy haciendo algo mal? por que teóricamente me tendrían que venir gratis, ya que son los Legacy.
Perdón si es una tontería pero no quiero tocar nada sin saber no vaya a liarla.
un saludo.
Vale tenía que autorizar los plugins, pero creo que ahora la he liado por que ya no me sale lo de la oferta de los upgrades, la he liado? si no es así alguien me dice como llego a ella?por que llevo 20 minutos buscando y no lo encuentro xd.
Hola Amigos una pregunta... he adquirido una twin duo usb... mi pregunta es los plugin que vienen de legacy son demo o son para toda la vida ?
Los legacy son versiones antiguas de algunos plugin. No creo que se puedan comprar, y mucho menos te los van a regalar. Son versiones para los que adquirieron esos plugins en su momento. Yo ya tengo 4 ó 5 de mis plugins en versión Legacy.
Un usuario que me sigue me comenta que no funciona la búsqueda de hilos con UAD, curioso, porque he participado en varios.
buenas tardes!!
tengo una duda sobre la consola de mezcla de UAD a ver si alguien me la puede aclarar.
yo tengo una UAD-2 satellite octo y me gustaría poder usar la consola virtual. alguna vez la he usado con una apollo twin pero en casa no me funciona con la satellite.
mi pregunta es: es necesario tener una tarjeta de sonido UAD para poder usar la conosola virtual?
gracias
Exactamente, así es. Solo se instala la consola cuando instalas el software para los interfaces, pero no para los DSPs ( PCI, Satellite...)
1
ok, muchas gracias por responder tan rápido.
veo que solo la podré usar con la twin
Hola , a ver si podéis resolverme una duda, tengo dos tarjetas uad duo PCIe y las tengo dentro del Mac Pro, pero es un más pro que ya ni me deja actualizar a partir de El capitan, . Sabes is si se puede meter en alguna caja externa por usb y si es así, cual y que tal funciona eso? (Lo digo porque me gustaría saber si funcionaría en el caso de que comprara otro ordenador (Mac mini etc) que no tuviera ranuras PCIe
Un saludo