Usuarios Behringer RD-8

javibent
#46 por javibent el 31/03/2022
Jordimatik escribió:
pero conectado a una de las entradas traseras de la Audient etiquetadas como MIC/LINE 1 y 2, porque la delantera es para instrumento (tiene una guitarra dibujada).

tiene una guitarra dibujada pero segun dice en la pagina de audient y en demas lugares tb es para sintetizadores y maquinas de ritmo - de hecho suena con bastante mas volumen en la entrada de adelante q en las traseras - aunque aun asi mi rd8 al entrar a ableton siempre me suena hiper baja
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
javibent
#47 por javibent el 31/03/2022
alguien podria por favor poner en español como usar el modo cancion - y como juntar patrones - por que todas las explicaciones o tutoriales q encuentro son en otros idiomas y no me esta yendo bien haciendolo asi
Subir
parrillusky
#48 por parrillusky el 16/06/2022
Buen vídeo este donde explica cómo crear líneas de bajo con el rd8

Subir
1
parrillusky
#49 por parrillusky el 16/06/2022

Ponte los,subtítulos en este, es bastante claro y sencillo.

Saludos

Subir
parrillusky
#50 por parrillusky el 11/07/2022
podríamos animarnos entre todos y compartir patrones de la rd8 por aqui, para coger ideas y compartir experiencias.
Subir
Toño
#51 por Toño el 25/08/2024
Buenas a todos! Ya veo que este foro está un poco abandonado.

Tengo un rd8 recién comprada de segunda mano. En su momento funcionaba todo pero ha dejado de funcionar el primer botón blanco, el de MIDI y/o el primer paso de los 16 que tiene. Sospecho que desmontándola podría arreglar ese botón. Alguno lo ha hecho ya?

Gracias!!
Subir
parrillusky
#52 por parrillusky el 26/08/2024
Hola !
He visto en YouTube un tipo que desmontaba la rd8 para cambiarle el sentido a los colores de los botones y ponerlos como el Roland.
No parece difícil.
Ya nos cuentas el resultado y suerte !es una buena máquina
Subir

Equipo relacionado

• Behringer RD-8 MKII
    Behringer RD-8 MKII
  • Behringer RD-8
    Behringer RD-8
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo