Utilización de insert en sumadores analógicos.

mampy
#1 por mampy el 31/03/2008
Hola a todos tengo una duda. ¿qué harías vosotros?
tengo un sumador de 24 canales SSL de XRack de lso cuales 12 de ellos disponen de insert. Yo grabo y proceso y mezclo en Logic y acabo sumando en estos módulos. Mi pregunta es si véis interesante utilizar compresores analógicos insertados en los sumadores en vez de comprimir con software. Es decir cuando envío para sumar aprovechar los compresores hardware. Un pega que veo es que los sumadores no tienen control de volumen.. y su uso sería pos fader en el Logic.
¿Cómo lo véis?...
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
lorudess
#2 por lorudess el 31/03/2008
Holasss....

Pues lo veo perfecto, la cuestión es tener buenos compresores hardware que insertar. Y la cuestión de que sean post-fader...no hay poblema, para eso está el make up gain del compresor, así puedes llevar la señal otra vez al nivel que te interese.

Un saludo.
Subir
mampy
#3 por mampy el 01/04/2008
Eso es lo que debería de hacer. Los modulos de compresor del XRack de SSl no tiene n make up pero los podría poner en seríe con los modulos de mic (via línea) y solucionado ¿no?
¿alguien trabaja de esta manera?
Saludos
Subir
mampy
#4 por mampy el 01/04/2008
Igual me estoy complicando mucho la vida, pero lo hago para utilizar (rentabilizar) más los compresores analógicos ya que creo que tenerlos solo para usarlos un poco a la hora de grabar es un lujo asiático...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo