Y aquí el ministro del interior en una de sus aficciones
[ Imagen no disponible ]
Sois la hostia, vale que en los hilos de política se debata sobre la política; pero en una especie de quedada aprovechando el día del Orgullo gay...
#17 Pues no te quejes de offtopiquear que tú eres un artista, pero cuando se te pone en evidencia ya no te gusta. Por mi parte pongo fin a este offtopic y pido disculpas al resto de foreros.
Yo he votado al PP y estoy muy lejos de denostar o prohibir banderas u orgullos gays. Igual de lejos que de ser gay pero esto de mezclar unas cosas con otras es culpa de los dirigentes del PP, pero nada que ver con los votantes. Un respeto que me enfado.
Cuando digo que he votado al PP me refiero a que siempre le he votado, aunque en estas del otro día no voté, pero porque no pude.
Pues que sean como las de buen corcel...
Eeeefectivamente.
En esta Esssspaña todavía saber que alguien es gay es tema de cuchicheo, y hasta de alarma, cuando no se sospecha.
Nuestro atraso es grande: Prejuicios políticos, politización de todo lo que se mueve, violencia verbal frente al argumento... y así.
La fiesta del orgullo gay es sobretodo una fiesta, un fiestón como habrá pocos. Me jode que se haya politizado con prohibiciones, vetos y demás.
Pues yo gay no soy; pero algo maricón ya te digo que si soy...
Que, por cierto, el Ayuntamiento va a hacer exenciones penales esa noche, igual que ayedo con mi mariconismo ( escaso, eso sí), en mi casa.
Lo que me gusta de esos fiestorros es que son los fiestorros del morreo, de las locas lokazas, de la liberación total, la impudicia en el buen sentido. A veces pienso que si fuera mucho con lokazas lo mismo acababa algo amariconado (como mucho como mucho bisexual, cuidao!!)
Sí; pèro en la mayoría de casos es algo divertido, simplón y panfletario, sí; pero también divertido, y para hacer fotos, estupendo.