Va de auriculares...

  • 1
dune
#1 por dune el 04/09/2006
A ver si me aconsejais unos auriculares para estar con mi triton por las noches dandole ahi fuertemente porque no es plan de que me suba el vecino con la escoba jejejeje...

No tengo ni la mas remota idea del tema,veo por ahi post sobre auriculares para grabar/mezclar y todo eso pero yo solo busco unos para lo que os he dicho¿mi presupuesto? poco poco...60€ a lo mas,ni quiero algo profesional de esos que veo por ahi de 100 para arriba ni tampoco unos de 9.95 del carrefour :lol:

Si sabeis de alguno por ese precio o poco mas para estar simplemente tocando el teclado os agradeceria que me dejaseis marca y modelo.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Briar
sonido
#3 por sonido el 04/09/2006
Cuidar y hacer gozar a las orejas no tiene precio, de 60 a 100, van 40 que es lo que cuesta ir a cenar con tu pareja. un fin de semana la invitas a macarrones con tomate con una cerveza de litro y con lo que te ahorras más los 60 que tienes de presupuesto pues te compras algo como los AKG-240, A mi me encantan. mucho.


https://www.thomann.de/thoiw11_akg_k_240 ... dinfo.html

https://www.jrrshop.com/product_info.ph ... 28cc9325cb

Ah, y los gastos de envio... pues piensa... mmmm... que son gastos de envio.



Saludos!
Subir
dune
#4 por dune el 04/09/2006
Thanks Briar

Los Beyerdynamic esos son un tanto psicodelicos no?,no conozco la marca pero los sony tienen muy buena pinta.
Subir
Briar
dune
#6 por dune el 05/09/2006
Alguien escribió:
Cuidar y hacer gozar a las orejas no tiene precio, de 60 a 100, van 40 que es lo que cuesta ir a cenar con tu pareja. un fin de semana la invitas a macarrones con tomate con una cerveza de litro


Y como yo no tengo pareja me como yo solo los macarrones y con lo que ahorro en unas semanas me compro otro triton :mrgreen:

Supongo que es logico tener unos buenos monitores o auriculares si ya te has gastado paston en tu instrumento(como el que tiene una guitarra de 2000€ y un ampli de 200€...caquita) pero me pilla fatal de dinero....ademas esto es siempre igual,alguien dira que para gastar 100 0 120 esperaria mas y por 180 hay los "noseque" que flipas...

Si ya se como va la historia....jejeje
Subir
Briar
#7 por Briar el 05/09/2006
Los Sony de la serie MDR son algo durillos para mí, soy cabezón, pero buenos...
Subir
sonido
#8 por sonido el 05/09/2006
pues si, parte de razon tienes. Todo al fin son politicas.

oye pero mirate la web americana, yo nunca compré allí pero son 88 dolares que significan 68,4078 EUR, no se lo que costará el transporte pero a lo mejor es poco.

Bueno... y quizas los sony estan bién.

Que me he fijado en la ficha tecnica del ultimo sony y dice que reproduce de 8hz a 25000hz!!! es eso posible????
Subir
Briar
#9 por Briar el 05/09/2006
Aunque uso AKG porque los tengo muchas horas puestos...
Subir
dune
#10 por dune el 05/09/2006
Os preguntaba mas bien porque como no se que caracteristicas tendria que mirar dependiendo del uso(no se si es lo mismo unos auriculares para un DJ,grabar...o simplemente para tocar el teclado) pero veo que los sony que me pusiste Briar tienen muy buena pinta aunque AKG y Sennheiser se ve mucho por aqui en hispa.

Gracias,mirare a ver que hago.
Subir
dune
#11 por dune el 05/09/2006
Estos se me van del presupuesto pero como los veis?

https:/www.hispasonic.com/foros/auriculares-audio-technica-ath-m40fs/112787
Subir
lokez
#12 por lokez el 05/09/2006
vaya, curiosamente estaba buscando yo unos auriculares también para el trabajo... aunque claro, como son para usarlos en el curro, tampoco quiero parecer un operario de la nasa con ellos puestos... un poquito de discrección y que sean comodos y cuiden el oido sobre todo... eso es lo que busco.
Subir
jostalmac
#13 por jostalmac el 05/09/2006
dune los fostex T7 no te van a defraudar y suenan muy bien en un extreme :wink:
Subir
Kitarshokak
#14 por Kitarshokak el 05/09/2006
Yo he probado los Ultrasone hfi-550 y van muy bien.Son cómodos y creo que relativamente bastante planos.Hasta ahora he andado con unos AKG K240 Monitor pero me he pillado los Ultrasone.
Subir
dune
#15 por dune el 05/09/2006
Gracias,mirare esos que me decis :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo