Va de camara digital

joserockin
#1 por joserockin el 26/04/2010
Hola,esta es mi camara http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... 8,481.html

Pues resulta que yo la uso muy de vez en cuando,el otro dia me pusieron en un compromiso para dejarsela a una amistad,pues bien,no se que coño le ha hecho,que ahora entre el tiempo que hace que no toqueteo yo botones y eso,y que todo me suena a chino,y cuando hago una foto,sale una linea que indica que se esta cargando algo y no se como solucionarlo.
Yo se que aqui hay gente muy puesta en el tema :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
joserockin
#2 por joserockin el 26/04/2010
Solucionado !!!
Subir
Born®
#3 por Born® el 27/04/2010
¿Y qué era? :D
Subir
joserockin
#4 por joserockin el 27/04/2010
Lo solucione trasteando,es mucha camara para mi.

De todas formas... que es eso de ISO ??
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 27/04/2010
qué tal joserockin.

Te voy a dar una explicación de andar por casa porque soy un simple aficionado, pero seguro que te ayuda un poco

La iso es la sensibilidad a la luz. Cuanto más alta es la ISO más sensible es la película (el sensor en las digitales) a la luz. Cuando la ISO es muy alta obtienes mucha luminosidad, pero también más ruido. Lo suyo, entiendo, es tenerlo lo más bajo posible en cada ocasión.. yo no suelo pasar de 800 en lugares oscuros. 100 o 200 al aire libre y de día por ejemplo, 400 en lugares luminosos pero menos y 800 en ambientes de muy poca luz. Mi cámara en concreto llega hasta 1600 y tiene un último paso llamado "Hi-iso" que llega hasta los 3200 creo... pero ya te digo que nunca he disparado a más de 800.

Un saludo!
Subir
joserockin
#6 por joserockin el 27/04/2010
Ostras !! gracias gar,ahora lo entiendo todo :D

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo