Yo no le olvidaré.
¡Salud y buenos solos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me esperaba la del alcalde de bilbao...
Ese ya murió. Creo que ha sido, además, en esta semana.
Adolfo Suárez.
Viniendo de donde venía, no sé como pudo sobrevivir a esos primeros años convulsos después de la muerte del Generalísimo. La clase mas pudiente fué la que mas le traicionó. Por mi edad, yo viví toda la transición siendo ya un padre de familia. Con la prespectiva del tiempo, y todo la información acumulada, este hombre, con su actitud (y hechos) evitó que la incipiente España democrática fuera un paréntesis del régimen ditactorial del franquismo (que nunca le perdonó el giro de 180º) que dió a la política. No olvidemos que era (si mal no recuerdo) Presidente, o Secretario General del Movimiento.... Yo siempre le estaré agradecido. Recuerdo siempre su frase preferida: "Puedo prometer y prometo".
Además, este hombre ha sufrido mucho, con la muerte de su esposa y una hija victimas del cancer. No ha tenido suerte. Un Presidente que no recuerda haberlo sido. Una pena.
Yo simplemente lo veo en el ambito politico como de lo malo,el no tan malo,en esa epoca abra echo la vista gorda y apoyado mucha mierda,que es lo que toca.. . Luego como persona,pues hombre,si parecia un hombre sencillo y formal.
Joder... si difícil es decir que tu padre se muere inminentemente, más jodido es decir que se siente alegría por el hecho, y no por la muerte del padre en sí misma, sino porque con ella acaba el problema tanto para el padre, como para los hijos... hacia tiempo que no escuchaba palabras tan crudas, desesperadas, pero reconfortantes...
No, mi comentario tiene su lógica. Había leído en otro foro, desde hace una semana la noticia de que el alcalde que dices había muerto. Luego resultó no ser cierto, pero al final se confirmó la noticia. De ahí mi comentario.
Baneado
No le dio tiempo ni a robar. Probablemente el único presidente honrado de España... aunque sea por ese motivo.
Han dicho que acaba de morir.
Sí, lo acabo de escuchar. DEP.