Va a ser verdad que la cabra tira al monte

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 20/02/2013
Detenido Miguel Montes Neiro, el preso más antiguo que fue indultado en 2012

La Policía ha detenido a Miguel Montes Neiro, el preso común más antiguo de España que fue indultado por el Gobierno a principios del pasado año, por un robo cometido en noviembre en la urbanización de Puerto Banús (Málaga) de donde sustrajo joyas por valor de más de cuatro millones de euros.

http://noticias.terra.es/sucesos/detenido-miguel-montes-neiro-el-preso-mas-antiguo-que-fue-indultado-en-2012,44521a1c181fc310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

¡¡¡HOLA CHICOS, YA ESTOY OTRA VEZ AQUI!!!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 20/02/2013
es su costumbre y hay que respetarla...
Subir
Jordy Max
#3 por Jordy Max el 20/02/2013
¿Acaso conoce otra vida? También te digo una cosa... cuatro millones de euros... ya se podía haber dado un garbeo por el mundo...
Subir
manu_madrid
#4 por manu_madrid el 20/02/2013
Luego la gente que le ve y dice pobrecito que se paso mucho tiempo en la carcel y ya ha pagado....

A ver si nos enteramos, la carcel no rehabilita a NADIE
Subir
Jordy Max
#5 por Jordy Max el 20/02/2013
manu_madrid escribió:
A ver si nos enteramos, la carcel no rehabilita a NADIE


Cuando salga Roca, hablamos :fumeta: Creo que será filántropo....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 20/02/2013
manu_madrid escribió:
A ver si nos enteramos, la carcel no rehabilita a NADIE


Robo, atracos, tenencia ilícita de armas, desacato, documentación falsa y delitos contra la salud pública. Joder, este ya entró con la licenciatura hecha. No es lo que yo llamaría un delincuente común. Este perfil no hay cojones a reinsertarlo ni teniéndolo encerrado los 36 años que se ha pasado a la sombra.

Menuda cagada acaba de hacer.
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 21/02/2013
el pobre hombre no conoce otra cosa,y tal como esta el mundo hoy en día a mi también me daría miedo,de hecho da miedo esta sociedad,por menos de nada te pueden quitar la vida por un módico precio por poner un ejemplo,.
Subir
manu_madrid
#8 por manu_madrid el 21/02/2013
D4v escribió:
el pobre hombre

:tasmal: :tasmal: :tasmal:
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 21/02/2013
#8 manu,hasta un asesino es una persona,pobre hombre desde luego,hay gente gobernándonos que se merecen mas pena de cárcel y hay otros que por robar un jamón se tiran años y años,pero claro la gente sin estudios como somos tan maleantes vemos normal que los ex presidiarios quieran volver a la cárcel,¿verdad manu? :lol:
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 21/02/2013
tiene gracia manu,has pasado de caerme como el puto ojete a hacerme reír,eso es bueno,tendré que estudiar bub o cou para ver si se me pega algo,yo últimamente solo hago llorar a la gente :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo