[ Imagen no disponible ]
Va tocando formateo...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Tarda mucho en arrancar, como unos 10 minutos. Es decir, que desde que doy al botón de encendido hasta que puedo abrir hispasonic pasan 10 minutos (drivers, programas, antivirus y otros yoquesés). El apagado es rápido. Eso sí, tengo problemas con los USB y el Synthmaker se me cuelga cada vez que intento abrir un dispositivo MIDI por USB. Eliminé todos los dispositivos USB que no usaba y reinstalé los drivers del controlador, sinte..., pero sigo con problemas.
Por lo demás no me puedo quejar. Con solo pensar en formatear, instalar la pila de cosas que "necesito" y configurarlas , me parece que no va tan mal.
Yo me moví la carpeta "Mis documentos" a otro disco, para liberar el disco C (ahora tengo 150 GB libre en C) para el pagefile.sys y otros. Intento tener el 50% de cada disco vacío, porque se llenan solos los jodíos.
De escritura tenía problemas pero con internet explorer, así que me cambié a Opera y perfecto.
Por lo demás no me puedo quejar. Con solo pensar en formatear, instalar la pila de cosas que "necesito" y configurarlas , me parece que no va tan mal.
Yo me moví la carpeta "Mis documentos" a otro disco, para liberar el disco C (ahora tengo 150 GB libre en C) para el pagefile.sys y otros. Intento tener el 50% de cada disco vacío, porque se llenan solos los jodíos.
De escritura tenía problemas pero con internet explorer, así que me cambié a Opera y perfecto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo