[ Imagen no disponible ]
Va tocando formateo...
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Tarda mucho en arrancar, como unos 10 minutos. Es decir, que desde que doy al botón de encendido hasta que puedo abrir hispasonic pasan 10 minutos (drivers, programas, antivirus y otros yoquesés). El apagado es rápido. Eso sí, tengo problemas con los USB y el Synthmaker se me cuelga cada vez que intento abrir un dispositivo MIDI por USB. Eliminé todos los dispositivos USB que no usaba y reinstalé los drivers del controlador, sinte..., pero sigo con problemas.
Por lo demás no me puedo quejar. Con solo pensar en formatear, instalar la pila de cosas que "necesito" y configurarlas , me parece que no va tan mal.
Yo me moví la carpeta "Mis documentos" a otro disco, para liberar el disco C (ahora tengo 150 GB libre en C) para el pagefile.sys y otros. Intento tener el 50% de cada disco vacío, porque se llenan solos los jodíos.
De escritura tenía problemas pero con internet explorer, así que me cambié a Opera y perfecto.
Por lo demás no me puedo quejar. Con solo pensar en formatear, instalar la pila de cosas que "necesito" y configurarlas , me parece que no va tan mal.
Yo me moví la carpeta "Mis documentos" a otro disco, para liberar el disco C (ahora tengo 150 GB libre en C) para el pagefile.sys y otros. Intento tener el 50% de cada disco vacío, porque se llenan solos los jodíos.
De escritura tenía problemas pero con internet explorer, así que me cambié a Opera y perfecto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo