Va tocando formateo...

ROTO2.1 home edition
#1 por ROTO2.1 home edition el 05/04/2011
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
mustang64
#2 por mustang64 el 05/04/2011
Me ganas por un mesecito. :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portapapeles01.jpg
Subir
ROTO2.1 home edition
#3 por ROTO2.1 home edition el 05/04/2011
:campeon:

¿Cómo te va el PC? A mí en lo que me da problemas es en el acceso a disco. También es cierto que lo tengo muy petado pero se me cuelga mucho cuando muevo archivos, cuando cargo webs... a veces incluso escribiendo. Esto ya no hay desfragmentación que lo solucione :estonova:
Subir
mustang64
#4 por mustang64 el 05/04/2011
Tarda mucho en arrancar, como unos 10 minutos. Es decir, que desde que doy al botón de encendido hasta que puedo abrir hispasonic pasan 10 minutos (drivers, programas, antivirus y otros yoquesés). El apagado es rápido. Eso sí, tengo problemas con los USB y el Synthmaker se me cuelga cada vez que intento abrir un dispositivo MIDI por USB. Eliminé todos los dispositivos USB que no usaba y reinstalé los drivers del controlador, sinte..., pero sigo con problemas.
Por lo demás no me puedo quejar. Con solo pensar en formatear, instalar la pila de cosas que "necesito" y configurarlas #-o , me parece que no va tan mal. [-o<

Yo me moví la carpeta "Mis documentos" a otro disco, para liberar el disco C (ahora tengo 150 GB libre en C) para el pagefile.sys y otros. Intento tener el 50% de cada disco vacío, porque se llenan solos los jodíos.

De escritura tenía problemas pero con internet explorer, así que me cambié a Opera y perfecto.
Subir
ROTO2.1 home edition
#5 por ROTO2.1 home edition el 05/04/2011
El mío en menos de cinco minutos está funcionando. ¿Has usado alguna herramienta de optimización?
Subir
Filtros Resonantes
#6 por Filtros Resonantes el 06/04/2011
Mac OS X desde entonces!!! Se acabo el royo de formatear , etc ect, He incluso el estar a la ultima!!
4gb de memoria ram exclusivamente para butifarrear por el ordenador. Libre de virus, spam, ect. Invisible para resto de equipos ... ..... .... ....
Se feliz!! Comprte un mac!!
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 06/04/2011
#6 :-&... ... bah, mejor paso. :desdentado:

lsonido no veo la foto, que dice que no formateas desde 25 de octubre del 2001 o que? :loco:
Subir
mustang64
#8 por mustang64 el 07/04/2011
#5 tengo Tune-up utilities, pero no sé cuánto me optimiza. Supongo que lo del arranque debe ser por el antivirus, que se toma su tiempo.
Subir
Filtros Resonantes
#9 por Filtros Resonantes el 07/04/2011
:estonova: :campeon:
Por cierto arranco en dual ( win o mac a la carta!!,) en menos de 60 segundos....
:teclear:
Subir
ROTO2.1 home edition
#10 por ROTO2.1 home edition el 07/04/2011
Pues ya formateé. En solo un día he puesto el ordenador a punto. Ya tengo instalado todo el arsenal. La verdad es que con la mitad de programas ahora mismo me vale.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo