Vacaciones en londres y paris

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 17/07/2007
opues tengo suerte porque viajo barato el caso es que voy a estas dos cuidades , tiene que estar de la pera,
pues eso hay tiendas de muscia baratas o me garro el bolsillo y no pillo na, me molaria una electroacustica... y quizas un previo de micro
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 17/07/2007
Los manuales no los exijas en castellano, y si tienes algún problema tendrás que esperar a otro vuelo barato. Lleva cuidado con la aduana, aunque supongo que te lo podrán enviar por mensajero a casa.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 17/07/2007
Si te fueras a USA, pero london y paris no es que sean mucho más baratos que españa... para eso te sale mejor irte de vacacioes a thomman :D


en london hay mucho mercado de segunda, y lo mismo podrias encontrar algo incluso estando el pound por las nubes, pero resulta algo arriesgado..
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 17/07/2007
Un amigo mio que estuvo viviendo todo el año pasado en Londres me dijo que las tiendas de musica alli son impracticables, es todo carisimo! aunque igual de segunda si encuentras algo bien de precio.

Saludos.
Subir
danikdj
#5 por danikdj el 17/07/2007
Pues sí, has elegido dos de los países más caros de Europa.
Mejor vete a USA que si consigues traerte lo que compres sin pagar aduanas haces el chollo padre.
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 17/07/2007
y que me aconsejais de ver en cuantoa mmuseos, por cierto hay un museo del rock
Subir
Dorian Gray
#7 por Dorian Gray el 19/07/2007
bueno os oba a decir soy un freakuy tampoco mucho peor algo asi , y colecciono botelliutas pequeñas de licro tengo mcuhas y me gustaria donde puedo encontrar botellas pequeñas de licro en frnacia o en loldres que sean tupicas de la zona?
Subir
ARIDO
#8 por ARIDO el 19/07/2007
Yo lo que sí te recomiendo visitar es la Virgin Megastore en Londres, yo disfruté (hace ya muuuuuuchos años) como un enano llenando mi cesta (literal) de singles en vinilo a 99p. Compré un huevo de ellos sin saber ni quienes eran, por la caratula o porque eran de vinilo de colores chulos, y así descubrí más de un grupo interesante.
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 19/07/2007
Museos, pues el museo británico es el clásico de Londres, aunque a mí personalmente me decepcionó bastante. Muchísimo mejor, en mi opinón, la National Gallery que tenía cuadros increibles.
Subir
Dorian Gray
#10 por Dorian Gray el 19/07/2007
jajaja Arido gracias, bueno tambien me han dicho que esta el museos de historia natural en plan ver dinosurios y cosas asi, en fin no se que estoy con ganas porque creo que son dos cuidades que están chulas
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 19/07/2007
vete al "world's end", un pub junto a la parada de metro de Candem Street, o Candem town, creo

qué pedazo de bar...
Subir
danikdj
#12 por danikdj el 21/07/2007
Bueno, yo cuando estuve en Londres ví dos, el británico y la national gallery porque no es plan de estar todo el día en museos con todas las cosas que tiene esa ciudad para ver.
Cuando vuelva, veré otros.
Por cierto, Londres es la ciudad que más me ha gustado de todas las que he estado, incluídas las de España.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo