Vacunación? Sí? No?

Tabu Playtime
#1 por Tabu Playtime el 23/02/2009
Hola, reflexión sobre las otras caras de la vacunación__-

Actualmente en España, la administración en general, reconoce que la vacunación no es obligatoria en España pero sigue presionando fuertemente a través de la administración sanitaria y educativa para que todos los niños se vacunen.

http://www.vacunacionlibre.org/obliga.htm

Versión oficial:::

“Las vacunas han modificado la salud humana más que ningún otro avance, si exceptuamos el agua potable. Negarse a la vacunación es un comportamiento antialtruista. No hay ninguna razón para oponerse a las vacunas” Stanley Plotkin

Es un riesgo eliminar las vacunas de enfermedades casi desaparecidas porque pueden volver a brotar.

Las enfermedades infantiles son graves

Las vacunas no son peligrosas, sus efectos secundarios son leves y están bien registrados

Las vacunas no son las responsables del aumento del autismo

Los no vacunalistas son personas egoístas y peligrosas porque ponen en riesgo la salud e inmunización del colectivo mientras ellos se benefician del “efecto pantalla”

Existe infinita documentación contrastada y a corto, medio y largo plazo de todas estas afirmaciones


Versiones alternativas:

“Es evidente que si, desde hace más de un siglo, se hubiese llevado un registro riguroso de los efectos indeseables causados por las vacunas, hoy dispondríamos de un palmarés poco alentador con lo que respecta a la vacunología. Hay muchas posibilidades de que el número de víctimas como consecuencia de las vacunas sea superior al de las víctimas de las enfermedades contra las que supuestamente éstas teñían que actuar.

La única vacuna segura es la que nunca se usa”.
Dr. James R. Shannon, ex director del Instituto Nacional de salud de EEUU


VACUNACIÓN: LA VERDAD OCULTA” (1998) documental___Bronwyn Hancock

Afirman que es un hecho bien documentado que la incidencia y mortalidad de enfermedades infecciosas como sarampión, tos ferina, paperas y rubeola cayó un 90% antes de las vacunaciones masivas que llegaron al final del proceso.

Las causas del descenso de las enfermedades son políticas de salud pública y medidas sanitarias: higiene, mejor alimentación, ausencia de guerras etc.

las epidemias en poblaciones vacunadas son más la regla que la excepción.

Informan de que la verdadera inmunidad se da por el proceso natural de entrada del virus: boca, nariz, amígdalas, piel…Con las vacunas se salta este circuito. Y además, la inmunidad real aparece contrayendo la enfermedad y no por la vacuna.

Respecto a los INGREDIENTES nos hablan de sustancias tóxicas como mercurio, aluminio, formaldehído, cloroformo, anticongelante, … Unos son cancerígenos, otros están muy relacionados con el Alzheimer.

Respecto a si son peligrosas o no las ENFERMEDADES INFANTILES, el documental mantiene lo contrario: que refuerzan el sistema inmunológico, alteran positivamente la visión del mundo de los niños

Critican la instrumentalización que se hace de estas enfermedades en países pobres para vender las vacunas.

el fracaso de las vacunas está tan documentado que no se necesita ni debate y que los tribunales, aunque solo admiten muy pocos casos, han sentenciado indemnizaciones millonarias.

la vacunación no está probada científicamente.

El fracaso o no eficacia de las vacunas se argumenta en base a 5 datos:

Que las enfermedades disminuyeron en más de un 90% ANTES de las vacunaciones masivas por otras causas y después las cifras se mantuvieron prácticamente iguales

Que las enfermedades también desaparecieron en países sin campañas vacunatorias

Existencia de epidemias en poblaciones de personas vacunadas

Que estos datos son universales

La retirada de numerosas partidas de vacunas o campañas enteras por errores. El caso de la tuberculosis es dramático porque en casi todos los países europeos la vacuna se retiró en los años 70-80 por su falta de eficacia y los numerosos y graves efectos secundarios

"Desde 1990 se viene observando en el mundo desarrollado (Europa, EE.UU. y Japón) que la 4ª causa de mortalidad es la generada por la utilización de fármacos indicados por el médico, por el farmacéutico o por la misma automedicación. La vacuna no es ajena a esta realidad."_Dr. Uriarte en entrevista en The Ecologist

“En EEUU se reciben anualmente unas 11.000 notificaciones de reacciones adversas serias a las vacunas, entre las cuales se cuentan unas 100-200 muertes, y un número varias veces mayor de casos de invalidez permanente._Alan Phillips

Varios aspectos de las vacunas se relacionan con el alarmante aumento de AUTISMO en el Primer Mundo.

“No hemos perdido la fe sino que la hemos transferido de Dios a los médicos”
G. Bernard Shaw

famosa polémica entre L. Pasteur (1822-1895) y A. Bechamp (1816-1908) sobre qué es lo que más influye para contraer una enfermedad, si el terreno-el estado de salud de la persona o elementos externos como virus, bacterias…

Ganó Pasteur y con él la medicina defensiva y el concepto de vacunación. Perdió el priorizar prevención mediante dieta, higiene, emociones, condiciones de trabajo, etc.

dicen que antes de morir el propio Pasteur reconoció que la mejor vacuna es mejorar las condiciones de vida de las personas.

ya sabemos que en africa se necesita eso, y no venderles vacunas___


hay millones de padres “normales” que no vacunan porque consideran que hacen lo mejor para la salud de sus hijos, con más conocimiento de causa que la mayoría desinformada. No vacunar no es “maltratar” al niño como defienden algunos pediatras integristas, más bien lo contrario.


esto es un resumen de esta pagina

http://wordpress.eldedoenlallaga.com/20 ... la-verdad/



Salud

y salud os
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 23/02/2009
La clave esta en la frase de pasteur.
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 25/02/2009
RAZONES PARA UNA MORATORIA EN LA APLICACIÓN DE LA VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO EN ESPAÑA


http://www.matriz.net/caps2/declaracion/


Si la vacuna se aplicara a partir del año que viene supondría, sólo en costos de compra del producto (464,58 por persona), sin tener en cuenta el aparato logístico que deberá desarrollarse ex novo para alcanzar una cobertura significativa en cada cohorte de niñas, del orden de unos 125 millones de euros anuales

Por tanto, hará falta aún bastante tiempo para ver si las personas vacunadas en los ensayos clínicos desarrollan o no menos cánceres que las no vacunadas

¿Cómo podemos explicarnos que el SNS no tome la decisión más racional posible cuando se trata de defender el bien público? Obviamente, la industria farmacéutica y especialmente las compañías promotoras llevan años desarrollando estrategias de cooptación y creación de un clima de opinión favorable, exagerando riesgos con el fin de convencernos, primero, de que existía un problema, y de que luego ellos, precisamente, tenían la solución



eso sin contar con los efectos secundarios de esa vacuna, hace dos dias salio en la tv una chica de 14 años ingresada por problemas con ella, ..


Eso sin contAR que no esta claro que ese cancer lo produzca un virus___
Subir
Jim Beam
#4 por Jim Beam el 25/02/2009
Yo soy portador del papiloma y la seguridad social no cubre la vacuna, que cuesta lo que comentas. En cambio sí que cubren tratamientos para diversos tipos de adicciones voluntarias. Yo por ejemplo no fumo, pero sí que pago impuestos...
Subir
rito
#5 por rito el 25/02/2009
el estado no dice que es obligatoria porque se tendria que hacer cargo del coste
Subir
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 26/03/2009
Rito, ninguna vacuna es obligatoria en España, pero eso no significa que quien quiera ponersela, la reciba gratuitamente del estado.

Las niñas andaluzas recibirán gratis la vacuna contra el papiloma humano

jim bean muy inteligente su comentario, JA
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 26/03/2009
http://www.adn.es/local/lleida/20090220 ... ectos.html


En el caso de la vacuna contra el cáncer de cuello de útero, el estudio dice que de las más de diez mil mujeres afectadas, 458 tuvieron que ser hospitalizadas y 29 fallecieron.

Entre los síntomas adversos que se refieren destacan, además del dolor, 1.643 casos de síncopes o pérdidas parciales de conocimiento, 1.320 mareos, 544 convulsiones, 34 trombosis, 9 paros cardiacos y 51 casos de alopecia.

El informe recuerda que antes de la autorización del Gardasil esta vacuna se probó en apenas 1.200 mujeres de menos de 16 años, y que hasta noviembre de 2008 ya se habían reportado 9 muertes, 4 embolias, 4 paros cardiacos, 9 casos de lupus y dos de vasculitis


El precio de la vacuna, o que se haga carga de ella del estado, no es aki lo importante____
Subir
undercore
#8 por undercore el 26/03/2009
te quejas de que usen animales para probarlas...ahora te quejas de que sean las personas...macho, lo tuyo es quejarte

PD: por cierto, todas esas personas saben a lo que se exponen, que tampoco vamos a descubrir la polvora ahora
Subir
Jim Beam
#9 por Jim Beam el 26/03/2009
Jim Beam escribió:
Yo soy portador del papiloma y la seguridad social no cubre la vacuna, que cuesta lo que comentas. En cambio sí que cubren tratamientos para diversos tipos de adicciones voluntarias. Yo por ejemplo no fumo, pero sí que pago impuestos...


Ea, no me acordaba de mi fugaz intervención. Añado que gracias a mi querido papiloma, el cual contagié a mi pareja, hice que la saliese un mioma en un ovario que por suerte se ha podido curar con 2 inyecciones de 150 euritos. Añado que la seguridad social no cubrió estas inyecciones al igual que no cubre la vacuna para el papiloma. Es más, ni siquiera cubre la prueba del papiloma así que si lo tienes no te enteras a menos que pagues creo que unos 400 pavos si no mal recuerdo.
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 26/03/2009
undercore escribió:
te quejas de que usen animales para probarlas...ahora te quejas de que sean las personas...macho, lo tuyo es quejarte

PD: por cierto, todas esas personas saben a lo que se exponen, que tampoco vamos a descubrir la polvora ahora



pdpdpd____

En el caso de la vacuna contra el cáncer de cuello de útero, el estudio dice que de las más de diez mil mujeres afectadas, 458 tuvieron que ser hospitalizadas y 29 fallecieron.


seguro que lo sabian si, seguro, ..____-


"cuando la administración decide poner alguna vacuna no desconfiamos porque creemos que tienen todas las garantías".
Subir
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 26/03/2009
Jim Beam escribió:
Jim Beam escribió:
Yo soy portador del papiloma y la seguridad social no cubre la vacuna, que cuesta lo que comentas. En cambio sí que cubren tratamientos para diversos tipos de adicciones voluntarias. Yo por ejemplo no fumo, pero sí que pago impuestos...


Ea, no me acordaba de mi fugaz intervención. Añado que gracias a mi querido papiloma, el cual contagié a mi pareja, hice que la saliese un mioma en un ovario que por suerte se ha podido curar con 2 inyecciones de 150 euritos. Añado que la seguridad social no cubrió estas inyecciones al igual que no cubre la vacuna para el papiloma. Es más, ni siquiera cubre la prueba del papiloma así que si lo tienes no te enteras a menos que pagues creo que unos 400 pavos si no mal recuerdo.




no leiste lo que puse de andalucia, pero es en toda españa, pero repito el porblema aki es el riesgo que sufren esas niñas__


La vacuna contra el cáncer de cuello de útero será gratis en toda España a partir de septiembre

http://www.publico.es/ciencias/142353/v ... septiembre


Por primera vez, todas las comunidades autónomas ofrecerán, a partir de septiembre y a todas las niñas de entre 11 y 14 años, la posibilidad de vacunarse gratuitamente contra el Virus del Papiloma Humano (VPH).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo