Vagando...

ritachu
#1 por ritachu el 17/04/2006
Esta canción la compusimos hace un par de años mi compañero TK y yo, y ya que ha sido una cancion muy especial siempre para mi, mi amigo Angel Oviedo y yo hemos hecho una versión de esta canción. Ahí queda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ritachu
#2 por ritachu el 17/04/2006
Subir
Fco
#3 por Fco el 19/04/2006
Que tal,
aunque le harìan falta unas guitarritas poderosas, me hace recordar un poco a lacuna coil, no estoy seguro si me gustan tal como estan esos efectos de reberv inversa, (o algo asi) pero, bonita voz, me gusto la canciòn, tiene buen sentimiento.

Un saludo
Subir
ritachu
#4 por ritachu el 19/04/2006
muchas gracias Fco por tu critica :D
De la música se encarga mi amigo Angel, pero aún no está terminada, le faltan unas cuantas cosas, en cuanto esté terminada iré subiendo los cambios. Gracias d nuevo por tu crítica :)
Subir
Fito
#5 por Fito el 19/04/2006
Hola Ritachu.

El tema me gusta, es original en composicion, juego y variedad de voces, para mi lo mejor de la cancion.

En el apartado de pegas, una sola.

Antes de empezar a cantar, en el 0:37, la bateria hace algo raro, miralo.

Un saludo :wink:
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 19/04/2006
Hola Ritachu. Me encanta tu voz. Creo que es la primera vez que escucho algo tuyo y me ha gustado mucho.
Si el tema aun está en construcción, repasa la voz en la estrofa que está hacia el 1,40 ya que está algo desafinada por alto. Da la sensación de que al entrar esa variación en la percusión, te despista y te vas un pelín de tono. Es buena costumbre a la hora de grabar voces, bajar en el playback aquellos instrumentos susceptibles de provocar distracciones en el que canta porque suele suceder lo que te ha sucedido a ti.
Me gusta ese efecto como de reverb inversa que lleva la voz en la parte recitada, queda muy bien.
En fin, enhorabuena, un buen trabajo, un buen tema y una buena interpretación.
Saludos.
Subir
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 19/04/2006
queeeee, que voy a decir yo de ritachu,,,
la musica me suena muy enigmatica, me mola, rara de cojo.... pero original,,
la voz me encanta,, bueno a mi y a tó el mundo,, espero que nunca se le acabe a esta chica la voz jejjeje,
ademas a la tia le pega todo, pop, rock, de to de to, incluso ha cantao en arabe, ingles y catalan,, fenomenal
como todo lo que hace genial,,,
hermanita ritachu ole tus ... besitos
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 19/04/2006
Pues como siempre, que tienes una voz preciosa y con mucha personalidad.

El tema esta muy bien. Si es cierto que hay alguna perdida pequeña de tono y alguna mas pequeña todavía de tiempo. LAs recomendaciones de Jaume, de autentico profesional.

Pero esto es menor importancia. Cantas fenomenal.

Waxko.
Subir
ritachu
#9 por ritachu el 20/04/2006
Muchisimas gracias a todos!! me son de gran ayuda todos vuestros consejos. Voy a mirar eso que me dice jaume, a ver si lo soluciono. Y con respecto a la música, como todavía no está terminada, esperaremos a tenerla lista para así estudiar todas las cosas que me habéis comentado.
Isma que arte tienes!! jajaja por sierto, que buen asento andaluz hijo!! :mrgreen:

Pues eso, que me anima muchisimo ver vuestras críticas, y que gracias a vosotros he aprendido muchas cosas!!

Un saludito!!
Subir
calgonit
#10 por calgonit el 20/04/2006
hola, bonito y sugerente tema, rita. le habéis dado un toque relajante y sensual, pero sin esa falta de personalidad q tanto abunda en algunos chillouts. cuando recitas lo haces francamente bien, sin abandonar la atmósfera del tema. en fin, q me he quedao como un quesito de burgos :-)
Subir
ritachu
#11 por ritachu el 21/04/2006
gracias calgonit!! nadie me había comentado nada de la parte recitada :D y me ha sorprendido que me dijeras que lo hago muy bien, ya que yo me escucho algo ridicula jejeje. Esa atmosfera es cosa de Angelito, que es un experto en darle ese toke de misterio a todas las canciones que hacemos.

Seguiremos informando con nuevas versiones :D
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 21/04/2006
buena voz y unos efectos muy güais.
no es mi estilo pero suena bien.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo