Vagando...
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola Ritachu. Me encanta tu voz. Creo que es la primera vez que escucho algo tuyo y me ha gustado mucho.
Si el tema aun está en construcción, repasa la voz en la estrofa que está hacia el 1,40 ya que está algo desafinada por alto. Da la sensación de que al entrar esa variación en la percusión, te despista y te vas un pelín de tono. Es buena costumbre a la hora de grabar voces, bajar en el playback aquellos instrumentos susceptibles de provocar distracciones en el que canta porque suele suceder lo que te ha sucedido a ti.
Me gusta ese efecto como de reverb inversa que lleva la voz en la parte recitada, queda muy bien.
En fin, enhorabuena, un buen trabajo, un buen tema y una buena interpretación.
Saludos.
Si el tema aun está en construcción, repasa la voz en la estrofa que está hacia el 1,40 ya que está algo desafinada por alto. Da la sensación de que al entrar esa variación en la percusión, te despista y te vas un pelín de tono. Es buena costumbre a la hora de grabar voces, bajar en el playback aquellos instrumentos susceptibles de provocar distracciones en el que canta porque suele suceder lo que te ha sucedido a ti.
Me gusta ese efecto como de reverb inversa que lleva la voz en la parte recitada, queda muy bien.
En fin, enhorabuena, un buen trabajo, un buen tema y una buena interpretación.
Saludos.
queeeee, que voy a decir yo de ritachu,,,
la musica me suena muy enigmatica, me mola, rara de cojo.... pero original,,
la voz me encanta,, bueno a mi y a tó el mundo,, espero que nunca se le acabe a esta chica la voz jejjeje,
ademas a la tia le pega todo, pop, rock, de to de to, incluso ha cantao en arabe, ingles y catalan,, fenomenal
como todo lo que hace genial,,,
hermanita ritachu ole tus ... besitos
la musica me suena muy enigmatica, me mola, rara de cojo.... pero original,,
la voz me encanta,, bueno a mi y a tó el mundo,, espero que nunca se le acabe a esta chica la voz jejjeje,
ademas a la tia le pega todo, pop, rock, de to de to, incluso ha cantao en arabe, ingles y catalan,, fenomenal
como todo lo que hace genial,,,
hermanita ritachu ole tus ... besitos
Pues como siempre, que tienes una voz preciosa y con mucha personalidad.
El tema esta muy bien. Si es cierto que hay alguna perdida pequeña de tono y alguna mas pequeña todavía de tiempo. LAs recomendaciones de Jaume, de autentico profesional.
Pero esto es menor importancia. Cantas fenomenal.
Waxko.
El tema esta muy bien. Si es cierto que hay alguna perdida pequeña de tono y alguna mas pequeña todavía de tiempo. LAs recomendaciones de Jaume, de autentico profesional.
Pero esto es menor importancia. Cantas fenomenal.
Waxko.
Muchisimas gracias a todos!! me son de gran ayuda todos vuestros consejos. Voy a mirar eso que me dice jaume, a ver si lo soluciono. Y con respecto a la música, como todavía no está terminada, esperaremos a tenerla lista para así estudiar todas las cosas que me habéis comentado.
Isma que arte tienes!! jajaja por sierto, que buen asento andaluz hijo!!
Pues eso, que me anima muchisimo ver vuestras críticas, y que gracias a vosotros he aprendido muchas cosas!!
Un saludito!!
Isma que arte tienes!! jajaja por sierto, que buen asento andaluz hijo!!
Pues eso, que me anima muchisimo ver vuestras críticas, y que gracias a vosotros he aprendido muchas cosas!!
Un saludito!!
gracias calgonit!! nadie me había comentado nada de la parte recitada y me ha sorprendido que me dijeras que lo hago muy bien, ya que yo me escucho algo ridicula jejeje. Esa atmosfera es cosa de Angelito, que es un experto en darle ese toke de misterio a todas las canciones que hacemos.
Seguiremos informando con nuevas versiones
Seguiremos informando con nuevas versiones
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo