• Vaho, by Gun Monkey (techno)

GunMonkey
#16 por GunMonkey el 15/01/2007
lifesupportmachine, DEA, xuxu, RDU...

Muchas gracias colegas. Me alegra mucho que os haya gustado el tema. Tomo buena nota de vuestros comentarios y consejos.

Un saludo a todos/as.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 15/01/2007
pum pum pum pum muy buena :D , en esta si que no te digo nada, ni una pega, me gusta mucho como la has producido, para mi gusto todos los niveles en su sitio :mrgreen:


un abrazo maquina!
Subir
fiterano
#18 por fiterano el 15/01/2007
eyy gun, sabes a que me recuerda? a james ruskin tio!! muy bueno, la verdad esta muy guapo, sonido muy limpio, te lo curras, el tema va cojiendo forma poco a poco,

un saludo y sigue asi.

chao
Subir
-xkroto-
#19 por -xkroto- el 15/01/2007
Muy bueno, me gusta la nueva linea q esta cojiendo tu musica. Aunque ademas de la calidad tambien hay que destacar la cantidad. Haces temas como churros, yo flipo. Empiezo a pensar q tienes a unos cuantos Djs secuestrados en tu habitacion haciendo temas para ti.

Salu2.
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 15/01/2007
Carlosrubio @ 13 Ene 2007 - 12:46 AM escribió:
Pues muy mal tio, muevela, en serio.

Hay demasiada mierda en el mercado para que tu musica se quede en hispa (desde el cariño lo digo).

.


Pues eso 8)
Subir
Black_Dominant
#21 por Black_Dominant el 15/01/2007
Pum ka ka pum ka pum ka ka pum ka....
BUAAAAAAAAHHHH!!!!!

Llevo unos dias flipando con este tema. Me encantaaaa! Como bien dice Fiterano recuerda a los mejores momentos Ruskinianos. AAyyy que te me vas pa Birmingham... :yuju: Este tema pondría cualquier pista del revés tioo!!
Me gustan mucho los pads, los detallitos (que cada vez cuidas más) y sobretodo ese sonidako que le sacas a todo.
Haz caso de lo que dicen por ahí arriba y mueve estas cosas tío. Quiero un vinilo tuyo!! :wink:

Un abrazooo.
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 18/01/2007
Muchas gracias colegas.

Me ha pillao la gripe y no tengo fuerzas para más...

arf, arf... :sobar:
Subir
Black_Dominant
#23 por Black_Dominant el 18/01/2007
MMmm... Te has pillado la gripe eeh? Es mejor pillarse un Virus hombreeee! más genérico y suena mejor! :wink:
Descansa y recuperate prontoooo!! que te necesitamos con fuerzassss!

Un abrazo maldito!!

Pum ka ka pum ka pum ka ka pum.... uffff!!!
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 18/01/2007
Alguien escribió:

MMmm... Te has pillado la gripe eeh? Es mejor pillarse un Virus hombreeee! más genérico y suena mejor!


Pues eso jajaja.

Venga en cuanto te recuperes, a por otro temazo!!
Subir
SantiEscriva
#25 por SantiEscriva el 18/01/2007
:machaca: :machaca: :machaca: Eyyy xaval¡¡ empieza como quien no quiere la cosa y te sorprende :tambor: :tambor: , suena muy bien y te has currado bien los sonidos son muy originales, quizas a partir del minuto 3 se hace un poco monotona, pero eso no pasaría en una disco :dj: :dj: de todas maneras es muy original, felicitaciones
saludetes
Subir
coopers
#26 por coopers el 18/01/2007
q tal gun,

me gusta mas esta linea.

calidad, cualidad y mas calidad es lo que le veo al tema.

haz caso a lo del sello.

salu2

p.d. llevo dias sin hacer nada, mes has dao vidilla. :yuju: :mrgreen:
Subir
GunMonkey
#27 por GunMonkey el 22/01/2007
Santi, coopers: gracias colegas. Un placer haberos movido los pies durante un rato (si así ha sido).

:wink:

Por cierto, hace mucho que está en hispa, aquí:

https:/www.hispasonic.com/usuario-gunmonkey.html
Subir
Mr.Beni
#28 por Mr.Beni el 25/01/2007
bueno gun, jeje, que hay?, joder tio, cada vez me sorprendes mas, :D

la verdad es que esta cojonudo, al principio parece que le falta un groove algo mas movido, pero luego a la que entran algunos elementos la cosa se transforma. :cascos:

prueba quiza a bajar un poco el bombo, lo encuentro demasiado presente, por todo lo demas cojonudo, aunque la melodia del principio, que aparece mas tarde no me ha gustado mucho :cry:
lo que son pads y demas si.
pero vamos, lo de siempre, eso es a gustos,

en fin, sigue asi tio que vas por buen camino, espero mas como este eh!!!

un saludo tio!!! :wink:
Subir
GunMonkey
#29 por GunMonkey el 27/01/2007
Beni, cada vez me pones menos pegas, jeje, supongo que eso es bueno :wink: Miraré esos bombos.

Habrás más y mejores, claro que sí.

Gracias por tus comentarios colega.

Un saludo a todos/as.
Subir
GunMonkey
#30 por GunMonkey el 02/03/2007
Hola colegas.

:mrgreen:

Me permito recuperar este hilo porque estoy contento ya que el tema que aqui se comenta, Vaho, va a ser el que abra el Ep que pronto se va a publicar en un NetLabel que se ha interesado por mi musica.

Espero poder contaros pronto algunas cosas mas al respecto pero estaba impaciente por compartirlo con los colegas de Hispa. Gracias a todos por estar ahi...

Un abrazako...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo