Vi por ahi que las entradas estaban a 300€ en reventa.. Me imagino que era un timo a ve si caia alguien... Eso espero!!!!
Prefiero la Nature One que es gratis. O las Awakeings holandeses, al aire libre, casi el mismo Line up, más barato, y con un espectaluco de luces, fuegos artificiales que acojonan.
A ver si aprenden los festivales españoles de los Awakenings.
Desde cuando es gratis el Nature One?
Yo fui hace un par de anyos y el festival no es gratis, lo que son gratis son todas las raves que se montan por ahi, que desde luego parecen un festival aparte.
Lo que pasa con el Nature One es que segun tengo entendido muchisima gente de la que va no entra al festival, sino que se queda por las raves del camping.
Segun me contaron hay mas del doble de gente acampada que gente que entra el festival en si. Eso si algunas de las raves estan muy pero que muy curradas, y casi todo el mundo quien mas quien menos lleva su generador y su par de platos.
Un festival distinto al que merece la pena ir. Eso si, si quereis dormir mejor que lleveis unos buenos tampones, seguro que os toca una rave a menos de 10 metros y muchas de ellas son de Hardcore!!!
Y donde dices que se hace este festival, Nature One, no tenia ni idea!!! Aaaah! y cuando?
Muchas gracias Delorient, lo tendre en cuenta para planificar mis vacaciones....
Yo conozco bien lo que se hace por Portugal. Son fest pequeños, pero muy muy buenos.
A medida que vayan confirmando para el proximo año os ire informando.
De nada macki. Yo fui hace dos anyos asi que cualquier preguntilla que tengas ya sabes!
Saludos