El valencia eliminao

undercore
#1 por undercore el 10/04/2007
:triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 10/04/2007
Siento no poder decir que lo siento...
Subir
forneret
#3 por forneret el 10/04/2007
joder, que putada, y en el ultimo puto minuto nos han follado. pero bravo por el equipo y ese partidazo.

PD: cañi, vete de putas hoy que te lo has ganado
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 11/04/2007
Este tema es ACTUALIDAD, no OFF-TOPIC.

.........

Yo también me equivoqué, y ví el partido del VALENCIA en vez del partido del MANCHESTER.

....a ver si lo repiten alguna vez..............
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 11/04/2007
Bueno, me consta que no siempre los valencianistas nos desean el bien a los merengues, así que no me voy a entriatecer....demasiado.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 11/04/2007
je je, a los culés nos pasa algo similar, Manuelerman.

Cómo nos divide el fúrgol!
Subir
undercore
#7 por undercore el 11/04/2007
pues yo soy barçalonista y le tengo mania al chealsea ese de las narices :roll:
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 11/04/2007
Y yo, under, y yo. Y a Mourinho le odio a muerte (aunque seguramente si viniera a entrenar al Barça le adoraría; así somos de falsos y chaqueteros todos los aficionados)...
Subir
undercore
#9 por undercore el 11/04/2007
si eso, mourinho...porque el chelsea si me gusta como equipo, pero el entrenador es de lo peor...si viniera a entrenar al barça :lol: tan solo por ver la que montaria en los derbis valdria la pena :lol:
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 12/04/2007
zoolansky @ 11 Abr 2007 - 05:21 PM escribió:
Y yo, under, y yo. Y a Mourinho le odio a muerte (aunque seguramente si viniera a entrenar al Barça le adoraría; así somos de falsos y chaqueteros todos los aficionados)...


Sin ir muy lejos, mira el cariño que le tuvimos a Figo.. :?
Subir
Origami
#11 por Origami el 12/04/2007
Me dio rabia como valencianista que soy, pero por puntos merecía pasar el Chelsea de todos modos, así que se lo mereció. Al menos el Valencia no cayó como la Roma...

Ahora paso a animar al Liverpool.
Subir
Endre
#12 por Endre el 12/04/2007
Yo no termino de comprender porqué un equipo tan justo de fuerzas y efectivos se dedica a presionar toda la primera parte corriendo tras el balón para quedar exhausto el resto del partido.

Y luego riegan el cesped para que la pelota corra más. Es como si les gustase sufrir.
Subir
Endre
#13 por Endre el 12/04/2007
Por cierto, que han enviado a mejuto a europa para demostrarle a quique que es un gran árbitro y el muy bobo se ha comido un fuera de juego que acabó en gol. Qué ridículos son los árbitros españoles, por dios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo