Siento no poder decir que lo siento...
joder, que putada, y en el ultimo puto minuto nos han follado. pero bravo por el equipo y ese partidazo.
PD: cañi, vete de putas hoy que te lo has ganado
Este tema es ACTUALIDAD, no OFF-TOPIC.
.........
Yo también me equivoqué, y ví el partido del VALENCIA en vez del partido del MANCHESTER.
....a ver si lo repiten alguna vez..............
Bueno, me consta que no siempre los valencianistas nos desean el bien a los merengues, así que no me voy a entriatecer....demasiado.
je je, a los culés nos pasa algo similar, Manuelerman.
Cómo nos divide el fúrgol!
Y yo, under, y yo. Y a Mourinho le odio a muerte (aunque seguramente si viniera a entrenar al Barça le adoraría; así somos de falsos y chaqueteros todos los aficionados)...
Me dio rabia como valencianista que soy, pero por puntos merecía pasar el Chelsea de todos modos, así que se lo mereció. Al menos el Valencia no cayó como la Roma...
Ahora paso a animar al Liverpool.
Yo no termino de comprender porqué un equipo tan justo de fuerzas y efectivos se dedica a presionar toda la primera parte corriendo tras el balón para quedar exhausto el resto del partido.
Y luego riegan el cesped para que la pelota corra más. Es como si les gustase sufrir.
Por cierto, que han enviado a mejuto a europa para demostrarle a quique que es un gran árbitro y el muy bobo se ha comido un fuera de juego que acabó en gol. Qué ridículos son los árbitros españoles, por dios.